Estoy en crisis. Mientras tanto: Zancos (SERIE)

• Iniciador del tema Iniciador del tema efe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo un par de meses en "crisis" y no fotografío nada.

En los últimos 30 años me ha pasado de tanto en tanto. La mas larga me duró ¡seis años!, tras "descubrir" en 1994, con decenas de miles de fotos a las espaldas y con una corta incursión profesional, que no tengo talento para esto y tardar en aceptarlo hasta el 2000, viendo que no obstante puede ser divertido. Y la última, 2011 a 2013 me hizo retornar a Fuji (ya usaba esa película en los 80 y 90), al descubrir a primeros de este año la serie X de Fuji y este foro.

En fin, que se me pasará pronto, pues ahora mi máxima, que ya la he puesto en otras ocasiones, es:

"No tengo talento para la fotografía, de acuerdo, pero me gusta. También me gusta mi Fujifilm X-20, mi X-100, mi X-E1 y mis objetivos fijos".

Y mientras tanto, como me apetece publicar algo, de la serie "El Circo de la Vega", de la que ya en julio mostré "Payasos",

https://fujistas.com/foro/fotografia-social/payasos-(serie)/

ahora pongo esta miniserie, "Zancos" (X-E1 y XC50-230mm):

Zancos 1 de 3 por -efe (Fernando Rincón)-

Zancos 2 de 3 por -efe (Fernando Rincón)-

Zancos 3 de 3 por -efe (Fernando Rincón)-

No te pasa a ti solo, yo hace tiempo que tampoco hago fotos me compre la X-T1 y la Sony RX100III y ahí están guardadas esperando que me entre el gusanillo, je,je.
Feliz año.
Saludos

Joder, tambien yo estoy en crisis ( permanente) y se que soy un fotografo nefasto, y empece revelando en casa con una ampliadora y mil frascos de acidos, pero y lo que me divierto disparando a todo lo que se mueve y luego enseñandolo aqui.
Animo y preparate para el 15, viene fino. Saludos

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Está claro que como aficionados que somos hacemos esto por pura diversión, si no te apetece coger la cámara pues que se le va a hacer, salir a hacer fotos sin ganas sería una tontería, cuando te apetezca coges los cacharros y sales a hacer unas cuantas fotos y cuando no pues que se queden en casa. Lo de ser mejor o peor es lo último que importa.

Esto es una aficcion, no una obligacion y en mi caso si me tengo que proponer salir a fotografiar pues mi mente como que se niega, puesto que en mi caso debo de ser alegico a ese concepto. Yo tambien sufri un paron con el boom digital, tiraba muchas diapositivas y algo en blanco y negro pero con el carrete ilford que te lo revelaban con el procesado en color. El boom hizo que fueran cerrando los laboratorios donde revelaba mis diapositivas y yo fui aparcando mis dos reflex de carrete y mi compacta.
Efe no te propongas salir a fotografiar, simplemente echa una de esas maravillas que tienes en una pequeña bolsa que sea comoda y sal a pasear ya sea por la ciudad, el campo o lo que sea. Si surgen las ganas de fotografiar sacas la camara, sino sigue disfrutando de un simple paseo. Si puedes ademas ve por sitios diferentes a donde suelas ir (sin que sea peligroso no sea que vuelvas sin camara).
Feliz año a todos

Atrás