Estrenando el Voigtlander 50 1.2

missionero

Gurú Fujista
Primeras fotillos con el último voigtlander que ha venido.
DSCF3041-02-01-01.jpeg
DSCF3037-01.jpeg
IMG_20240714_111648_132.jpg
IMG_20240714_111643_998.jpg
IMG_20240714_111639_866.jpg
IMG_20240714_111946-01.jpeg
 
Última edición:
Pues me gustan las fotos y el objetivo luce muy bien, no parece muy grande no? El 50 f1 o el 56 f1.2 son mucho más tochos o al menos me lo parece.
Esta marca hace años que me llama mucho la atención pero el precio por un objetivo que al final es manual y no difiere tanto de los chinos, me echa para atrás.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues me gustan las fotos y el objetivo luce muy bien, no parece muy grande no? El 50 f1 o el 56 f1.2 son mucho más tochos o al menos me lo parece.
Esta marca hace años que me llama mucho la atención pero el precio por un objetivo que al final es manual y no difiere tanto de los chinos, me echa para atrás.
Reamente no difiere de los chinos? 🤨 porque el precio…
 
gracias por compartir!

en principio yo creo que voigtlander es a leica lo que los chinos a fuji (ópticas con una relación calidad/precio mucho mejor a las de la marca original a costa de una "pequeña" pérdida de calidad, que hay quien no le importa y quien si)

por lo que he visto en diferentes reviews, estos voigt para fuji en mi opinión no merecen la pena porque compiten con opticas AF y no mejoran el precio. por ejemplo, por lo que vale el 35/1.2 te puedes hacer con el fuji 35/1.4 que además de tener AF, le da un repaso considerable...
y si lo que quieres es un objetivo pequeñito, f/1.2, con "carácter" y disparar en manual, tienes el 7artisans por la 3ª o 4ª parte de precio...

con respecto al 50/1.2, tengo el ttartisan de igual focal y apertura (que es una gozada y cuesta como 6 veces menos) y no creo que este voigt le supere en nada...
 
Por la gran diferencia de precio me quedo con mi TTartisans 50mm f/1.2.
Son objetivos manuales al fin y al cabo.
Saludos!!!
 
Me queréis decir que Voigtlander una de las marcas de más prestigio es una ESTAFA.
 
Me queréis decir que Voigtlander una de las marcas de más prestigio es una ESTAFA.
No, lo que, al menos yo, quiero decir que es una marca CARA que te ofrece un objetivo MANUAL a un precio con el que puedes comprar varios objetivos manuales de nueva hornada hechos en China.
A mi gusto lo estan haciendo bien.
Si me dejan ese Voightlander creo que le sacaria el mismo rendimiento que mi TTartisans, asi que no veo justificado ese desembolso de dinero.
Saludos!!!
 
Opino lo mismo que @shizarre, no digo que de construccion sean mejores más el plus de luminosidad que tiene y de ahí su precio. Pero he visto comparativas del voightlander 23 f1.2 con el ttartinsans 23 f1.4 y este segundo le ganaba en nitidez a algunas aperturas y vale 4 veces menos
 
Opino lo mismo que @shizarre, no digo que de construccion sean mejores más el plus de luminosidad que tiene y de ahí su precio. Pero he visto comparativas del voightlander 23 f1.2 con el ttartinsans 23 f1.4 y este segundo le ganaba en nitidez a algunas aperturas y vale 4 veces menos
Pues eso
 
Atrás
Arriba