Primeras fotillos con el último voigtlander que ha venido.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Reamente no difiere de los chinos? porque el precio…Pues me gustan las fotos y el objetivo luce muy bien, no parece muy grande no? El 50 f1 o el 56 f1.2 son mucho más tochos o al menos me lo parece.
Esta marca hace años que me llama mucho la atención pero el precio por un objetivo que al final es manual y no difiere tanto de los chinos, me echa para atrás.
Según he visto en reviews de YouTube con comparaciones de imágenes a diferentes aperturas, no. Incluso el ttartisans 23mm que tengo salía mejor parado.Reamente no difiere de los chinos? porque el precio…
No, lo que, al menos yo, quiero decir que es una marca CARA que te ofrece un objetivo MANUAL a un precio con el que puedes comprar varios objetivos manuales de nueva hornada hechos en China.Me queréis decir que Voigtlander una de las marcas de más prestigio es una ESTAFA.
Pues esoOpino lo mismo que @shizarre, no digo que de construccion sean mejores más el plus de luminosidad que tiene y de ahí su precio. Pero he visto comparativas del voightlander 23 f1.2 con el ttartinsans 23 f1.4 y este segundo le ganaba en nitidez a algunas aperturas y vale 4 veces menos