Estreno de mi XM1

Comparto con vosotros la primera "sesión" de prueba de mi recién estrenada XM1 con su objetivo del Kit (16-50).
Aún me falta mucho por domar, pero para ser la primera toma de contacto y la complejidad de las luces, creo que lo ha hecho muy muy bien la pequeña.
Os paso el enlace al Flickr, por que son bastantes fotos y no quiero saturar esto ;D

Espero que os gusten. Al menos alguna jejej

https://www.flickr.com/photos/santburg/sets/72157644717692761/

Un saludo!
 
Me parece buena idea estrenar la máquina tirando de ISO :p, de la serie de fotos lo que echo de menos es más variedad de encuadres, pero por decir algo más que nada.

Saludos jefe.
 
Soy de los que se tira de cabeza a la piscina jejejeje le hice la "mili" a la pobre.
La verdad es que hice todas las fotos desde 3 sitios distintos solamente.. Me daba pereza ir abriéndome paso entre la gente xD

Gracias por pasarte compañero.
Un saludo!
 
El flautista de barba de chivo y faja y la iluminación de las fotos en color es delirante. El resultado es muy diferente dependiendo de la posición de las luces, pero en este caso me quedo sin duda con las fotos con color.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por pasar KarmenconK. Yo soy muy fan del B&N, pero admito que ciertas tomas de esta serie, me gustaron mas en color que sin él. Esa mezcla de luces verdes, rojas y azules son casi delirantes, toda la razón.
Un saludo!
 
Me gusta mucho el resultado de las fotos en color, pero el procesado de las b/n creo que me gusta más. ;)

Lo que sí, haber variado los encuadres, como ya comentaron.

Saludos!
 
Gracias JayP. Para la próxima, intentaré buscar y variar mas los encuadres para no aburriros demasiado :D

Un saludo!
 
Me encantan las fotos. Este cacharro da una calidad espectacular, y si además cae en buenas manos, mejor.

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 
Gracias jcarlos. Me alegra que te hayan gustado. La verdad es que estas camaritas dan muchísimos de sí, aunque haya gente que de niegue a reconocerlo.
Un saludo!
 
Atrás
Arriba