Estuche textil de baterías y tarjetas SD, superpráctico.

AHOOH

Principiante
Buenas,
Estas vacaciones he estrenado este accesorio que me suscitaba mis dudas y he vuelto encantado con él, lo encuentro superpráctico. Almacena 4 baterías y algunas tarjetas SD.

Al no ser rígido se puede doblar ocupando la mitad de largo y meterlo en cualquier compartimento, ya que el volumen se asemeja al de un objetivo. Si haces una incursión muy concreta te lo metes al cinto, y como idea, voy gastando baterías de izquierda a derecha y además la gastada la pongo a la izquierda con los contactors hacia arriba.

Y como buén desastre que soy :rolleyes: no encuentro el enlace donde lo compré por más que lo he buscado... pero bueno, no quería dejar de compartirlo


1692441752995.png
1692441773217.png
1692441794690.png
1692441815943.png
 
Yo tuve un par de estuches peli (de esos casi irrompibles) para las tarjetas, y me los acababa cargando todos por la visagra, todos partian. Al final cojí de estos de tela y una maravilla, también amortiguan un poco las caídas asique para un manazas como yo perfecto.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buenas,
Estas vacaciones he estrenado este accesorio que me suscitaba mis dudas y he vuelto encantado con él, lo encuentro superpráctico. Almacena 4 baterías y algunas tarjetas SD.

Al no ser rígido se puede doblar ocupando la mitad de largo y meterlo en cualquier compartimento, ya que el volumen se asemeja al de un objetivo. Si haces una incursión muy concreta te lo metes al cinto, y como idea, voy gastando baterías de izquierda a derecha y además la gastada la pongo a la izquierda con los contactors hacia arriba.

Y como buén desastre que soy :rolleyes: no encuentro el enlace donde lo compré por más que lo he buscado... pero bueno, no quería dejar de compartirlo


Ver el adjunto 99828Ver el adjunto 99829Ver el adjunto 99830Ver el adjunto 99831
Comprado en Aliexpress, recibido y organizando con éxito mi viaje fotográfico. Muchas gracias por tu sugerencia porque hasta ahora guardaba todo un poco de aquella manera 😏
 
Madre mía, qué hacéis para usar tanta batería? Yo nunca he tenido la necesidad de cambiarla, llevo 1 de recambio en cualquier sitio porsi y ya está jeje
 
Yo compre este tipod e fundas para baterías (que se usan mucho en las baterías de drones) y que son antiderrames e incendio.
Las compre por menos de 5€ en Ali y me gustan mucho.
230823 fundas baterías II.jpg
230823 fundas baterías.jpg
 
Atrás
Arriba