Everybody Street - Para todos los que nos gusta la street photography

lerkrel

Gurú Fujista
Pues así con este título tan glamuroso os dejo un enlace al trailer y donde esta la posibilidad de comrpar este documental, solo disponible en ingles me temo. Es un documental sobre varios fotografos callejeros en NY y aparece gente tal como Elliot Erwitt, Bruce Davidson o Mary Ellen Mark. Creo que puede ser muy muy bueno.

http://vimeo.com/ondemand/everybodystreet
 
Juer, ya te digo si pinta bien, este docu se lo pongo a quién yo me sé para que no me llame friki (al menos durante dos horas) ;D
 
Ya lo había visto, tiene buena pinta, aunque la verdad es que buscando en Youtube hay bastantes documentales como para pagar por uno...
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Había visto el trailer y la verdad es que sí, tiene una pintaza...

Saludos,
 
No me pude aguantar. Lo compré. ;D

Para mi gusto, totalmente recomendable, aunque las partes que más me gustan es ver cómo trabaja y dispara cada uno de los fotógrafos. Siempre me ha gustado ver a otros fotógrafos en acción.

Saludos!
 
Jesu dijo:
Ya contarás que tal!!!

A falta de ver los extras que lo acompañan, puedo decir que, en mi opinión, muy bien. Los fotógrafos nos relatan sus experiencias, cada uno con su manera de fotografiar, sus temas principales y, como ya comenté, podemos verlos en acción, la mítica mujer que se le rebota a Bruce Gilden, creo recordar, y que la emprende a guantazos con él, jajaja.

Ya os digo, recomendable al 100%.

Saludos!
 
JayP dijo:
Jesu dijo:
Ya contarás que tal!!!

A falta de ver los extras que lo acompañan, puedo decir que, en mi opinión, muy bien. Los fotógrafos nos relatan sus experiencias, cada uno con su manera de fotografiar, sus temas principales y, como ya comenté, podemos verlos en acción, la mítica mujer que se le rebota a Bruce Gilden, creo recordar, y que la emprende a guantazos con él, jajaja.

Ya os digo, recomendable al 100%.

Saludos!

Es que haciendo fotos como las hace Bruce Gilden es difícil no rebotarse con el, es 100% invasivo.
 
lerkrel dijo:
JayP dijo:
Jesu dijo:
Ya contarás que tal!!!

A falta de ver los extras que lo acompañan, puedo decir que, en mi opinión, muy bien. Los fotógrafos nos relatan sus experiencias, cada uno con su manera de fotografiar, sus temas principales y, como ya comenté, podemos verlos en acción, la mítica mujer que se le rebota a Bruce Gilden, creo recordar, y que la emprende a guantazos con él, jajaja.

Ya os digo, recomendable al 100%.

Saludos!

Es que haciendo fotos como las hace Bruce Gilden es difícil no rebotarse con el, es 100% invasivo.

Invasivo por decirlo suavemente... ;-) Se mete hasta la cocina, jajaja.
 
También es muy bueno cuando, hablando con Boogie, sobre sus fotos a bandas con armas y tráfico de drogas, cuenta que está hablando con uno y le dice, ¿quieres un poco de crack? No es adictivo. Y el abogue le dice, pero tío, de que as, mírate, jajaja...

Vaya crack, nunca mejor dicho! Jajaja

Saludos!
 
Comprada y descargando! 3,7gb de película, ya puede estar a fullHD... Luego em la veo en la tele ;D
 
Visto! Solo decir que me ha encantado, imprescindible para todos los que nos gusta callejear. Ganas de ir a NY aumentando...
 
Quería compartir este video con vosotros y me parecio adecuado compartirlo en este hilo, me parece bastante peculiar como dispara este tío con una Leica, supongo que es el resultado de años y años de usar la misma cámara, es muy muy rápido, pre-enfoca mirando en el anillo de enfoque la distancia, y casi ni encuadra, yo lo hago pero este tío es súper rápido, ahora, disimula fatal, ja ja ja

http://youtu.be/3RM9KcYEYXs
 
Video imprescindible. Ver a Winogrand en acción no tiene precio.
Dispara mucho pero es brutal ver que no hay nada de compulsivo en su decisión de disparar.
Genial como reniega del concepto "street photographer". Da para una buena charla.
 
Atrás
Arriba