Evolución de precios X-T5

una pregunta ¿creéis que veremos esta cámara a 1600€ en una tienda de aquí a final de año? Es el precio máximo que me he fijado (bueno en realidad era 1500€, pero creo que es poco realista) y aquí ando esperando esperando...
El lunes la compré en Andorra por 1.700, con garantía española. No creo que en Black Friday cueste menos
 
El lunes la compré en Andorra por 1.700, con garantía española. No creo que en Black Friday cueste menos
Yo creo que sí, es más hace dos semanas estuvo a 1599 en esa tienda. Es verdad que han subido precios sobretodo la x-h2 que estuvo muy bien de precio el otoño pasado , habrá tenido buenas ventas.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo creo que sí, es más hace dos semanas estuvo a 1599 en esa tienda. Es verdad que han subido precios sobretodo la x-h2 que estuvo muy bien de precio el otoño pasado , habrá tenido buenas ventas.
Vaya, no lo sabía, pero me refería comparado con el Black Friday aquí
 
A ver nunca se sabe, pero algo debe salir, de hecho el año pasado por el black y previo a la navidad hubo algunas ofertas interesantes. En estas tiendas suele coincidir también con cuando sale alguna promoción de Fujifilm.

Se el precio de galaxy y tal porque tengo la xt4 y de suelo mirar la xt5, x-h2 y xs20...., pero no me decido, la estoy usando ahora muy poco y ninguna me termina de convencer del todo (contacto como es lógico con que hay que poner dinero para el cambio).
 
Yo creo que hasta lo subirán con tantas cosas que estan pasando en el mundo. Ya ha pasado con otros productos de Fuji.

Si la vendes-compras a particulares se le mantiene la garantía?
Depende de las condiciones de garantía que se aceptan al comprar.
Hay fabricantes que te dicen que registres el cambio y lo aceptan, y otros directamente te dicen que es intransferible.
Aunque por experiencia, teniendo la factura original, no me he encontrado con ningún caso en que un fabricante no la acepte.
En el caso de Fuji no lo sé, quizás nuestro querido @Jon Díez pueda echar luz en el asunto.
 
Yo creo que hasta lo subirán con tantas cosas que estan pasando en el mundo. Ya ha pasado con otros productos de Fuji.

Si la vendes-compras a particulares se le mantiene la garantía?
No te lo puedo asegurar, pero creo q mientras el nuevo comprador tenga la factura y se ajuste a las condiciones, debería cubrir la garantia.
 
Pues lamentablemente voy a devolver la XT5 después de probarla por una semana.

La razón es doble: De una parte no me hago al agarre (demasiado grande para abarcarla con la mano todo el cuerpo, demasiado pequeña para sujetarla por la empuñadura sin retorcer el meñique y el anular, que me quedan colgando).

De otra parte he comparado 3 imágenes con mi X-e3 a ISOs elevados y aunque reconozco que la xt5 da mucha más resolución a igual tamaño tengo la sensación que la imagen de la x-e3 es más limpia en zonas de detalles, lo cual es totalmente contrario a lo que se supone que debería ser :(

En fin, a ver si el año nuevo nos trae una bonita xpro4 ☺️
 
Pues lamentablemente voy a devolver la XT5 después de probarla por una semana.

La razón es doble: De una parte no me hago al agarre (demasiado grande para abarcarla con la mano todo el cuerpo, demasiado pequeña para sujetarla por la empuñadura sin retorcer el meñique y el anular, que me quedan colgando).

De otra parte he comparado 3 imágenes con mi X-e3 a ISOs elevados y aunque reconozco que la xt5 da mucha más resolución a igual tamaño tengo la sensación que la imagen de la x-e3 es más limpia en zonas de detalles, lo cual es totalmente contrario a lo que se supone que debería ser :(

En fin, a ver si el año nuevo nos trae una bonita xpro4 ☺️
No entiendo lo que dices de que la imagen es más limpia. No sé si te refieres a altos isos o a zonas con menos luz... No creo que se trate de.una imagen a 160 ISO y plena luz.
No había leído lo de altos isos, así que no he dicho nada
 
Última edición:
Pues aquí ando 3 meses despues arrepintiéndome un poco de no haberemela quedado…. El IS, el visor y la pantalla móvil eran un gran plus frente a mi traqueteada x-E3. A ver el anuncio de la x100vi el día 20 de marzo y si hay alguna noticia de otras cámaras
 
Pues aquí ando 3 meses despues arrepintiéndome un poco de no haberemela quedado…. El IS, el visor y la pantalla móvil eran un gran plus frente a mi traqueteada x-E3. A ver el anuncio de la x100vi el día 20 de marzo y si hay alguna noticia de otras cámaras
No es el 20 de febrero?
 
Atrás
Arriba