Hombre, yo estoy encantado de tener la capacidad de sorprender, nada me parece más aburrido que ser previsible. Pero te leí esto y pensé “pues yo ese componente no, ni lo tengo ni lo he tenido nunca”.Pero hay un componente psicológico que es el saber que dispones de la última tecnología, para aprovecharla, aunque sea esporádicamente, en el momento en que a uno le apetezca.
Lo cual tampoco significa que uno sea un ludita para nada, ni que prefiera seguir en la cueva a la luz de una hoguera, tampoco nos pasemos. Por matizar, valoro y aprecio los avances y mejoras como el que más.
Pero llamarlo “componente sicológico” me hace pensar en algo más que valorar y apreciar. Desde luego no es mi primera prioridad, ni la séptima.
Y coincidimos mucho en algunas cosas, por ejemplo en lo que también has escrito en este hilo sobre las sensaciones de la cámara en la mano (al usarla). Eso sí está entre mis primeras prioridades.
Fíjate que la T4 no era estéticamente mi favorita (ya he comentado que fue el estabilizador lo que buscaba sobre lo que ya tenía), ni por tamaño o peso (prefiero mil veces la T1). Pero fue probarla y luego usarla bien… y perdonarle esas otras cosas y “enamorarme” (todo lo que pueda enamorarse uno de un chisme).
PD: vale, sí, la estabilización es un avance tecnológico, pero no un componente sicológico. Es que de verdad “muevo” las cosas cuando hay poca luz.
Muevo cosas y personas. Muevo incluso montañas. Y eso sin necesidad de fé.