EVOLUTION

Otra más con la pequeña y mágica X30.

La historia de la foto tiene su miga... me costó ir al lugar 3-4 veces a lo largo de un día y una espera de más de dos horas en total calculo a ojo. Pero al final conseguí lo que al principio planee y tal cual la había imaginado. Cuando la tenía en la pantalla de la cámara no me lo podría creer jajaj si hasta cambié la tarjeta "por si acaso". A ver si os gusta. Saludos

EVOLUTION by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
 
Pues si ; la espera a tenido su recompensa muy acertado el B & W .
Saludos desde la Capital del Turia
 
Que matada...! A veces he intentado estar en un sitio a la espera de que suceda algo especial, en plan pescador, pero no lo soporto. Me pongo nervioso al estar parado.
En todo caso, como casi siempre, la perseverancia tiene su recompensa.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
La foto muy buena, pero le bajaría un pelín las altas luces.
Muy bien buscada, si el tío de la foto se parece a la que tienes en tu avatar y todo!
Un saludo!
 
Mas que genial, fotón en toda regla, ni altas luces ni leches,(con perdón) jajaja felicdades
 
Muchas gracias a todos por los comentarios y me alegro que os guste. Pocas veces algo a "pescar" fotos y soy más un cazador, principalmente por que casi siempre salgo acompañado y no es cuestión de que un hobby personal se convierta en un martirio para los otros.

En este caso tenía todo el tiempo del mundo y esperé... y volví. Esperé a que se fueran los coches aparcados frente al escaparate, tarea nada fácil ya que era zona de carga y descarga. Esperé a que una vez no hubiera coches, dejaran de pasar taxis jajajaj. Esperé a que pasara alguien por delante, pero la gente escapaba del sol y de una furgoneta que aunque no sale en el encuadre obstaculizaba el paso de peatones y todos se venían por mi lado. Y finalmente esperé a que alguien con las características de este sujeto pasara y lo hiciera a la altura del maniquí para sustituirlo.

Más allá de un juego visual lo que intentaba era darle un toque metafórico a la imagen, de ahí el título.
TEngo otras versiones, pero ninguna como esta ya que la gente subía y no bajaba la calle apenas.

Gracias de nuevo.
 
Muy buena y para ti tiene mas valor por buscada. No es facil sacar la foto que tenemos en cabeza, lo normal es meternos en la cabeza la foto que nos "encontramos" al revelar. Un saludo compañero.
 
Lucca dijo:
Muy buena y para ti tiene mas valor por buscada. No es facil sacar la foto que tenemos en cabeza, lo normal es meternos en la cabeza la foto que nos "encontramos" al revelar. Un saludo compañero.

Gracias pro el comentario Lucca. Saludos.
 
Joder, cada vez que paso y veo la foto mas me maravilla, aun más, sabiendo de la dificultad que ella conlleva, por lo tanto me atrevo a opinar una vez mas sobre eta foto y decir que es un verdadero fotón, felicidades compi
 
Xavier Serrano dijo:
¡Tremenda! Menudo fotón... ¿Valió la pena salir a pescar, eh? ;)

Felicidades.

Gracias Xavier. Pues si, yo al menos estoy muy orgulloso de la toma. No será la mejor fotografía a nivel técnico y otras historias, pero la foto me costó mucho capturarla y tuve mucha suerte por que ya iba a desistir. ME alegro que te guste.

luisfernandez dijo:
Joder, cada vez que paso y veo la foto mas me maravilla, aun más, sabiendo de la dificultad que ella conlleva, por lo tanto me atrevo a opinar una vez mas sobre eta foto y decir que es un verdadero fotón, felicidades compi

Muchas gracias Luis jajajaj van a pensar por aquí que te tengo "comprado" jajajaja Ahora en serio, muchas gracias por tus comentarios. Saludos.
 
Te ha quedado genial! Detrás de una foto siempre hay una gran historia. Muy sugerente y filosófica.
 
Sin duda una recompensa perfecta a esa paciencia, me parece una foto magnífica, pienso que hasta a Cartier Bresson le impactaría.

Un saludo.
 
Chema Roncero dijo:
Sin duda una recompensa perfecta a esa paciencia, me parece una foto magnífica, pienso que hasta a Cartier Bresson le impactaría.

Un saludo.

Muchas gracias por el piropo Chema... jejeje un tanto exagerado pero se agradece. ;-)

Marcos dijo:
Te ha quedado genial! Detrás de una foto siempre hay una gran historia. Muy sugerente y filosófica.

Muchas gracias, si... la foto para mi puede tener un fondo un tanto trascendental. Gracias por comentar. Saludos.
Pacoburgos dijo:
Enhorabuena, un pedazo de foto!
La paciencia recompensada. Y nunca mejor dicho...
Un saludo.

Muchas gracias. Creo que voy a tener que empezar a hacer más este tipo de foto y no tanto "cazar" viendo vuestros comentarios. Saludos.
 
El que la sigue la consigue. La paciencia es una gran virtud que pocos fotógrafos tienen, enhorabuena. Me gusta la gente obstinada.
 
Atrás
Arriba