Ex Pentaxero, Fujista hace un año

Albider

Fujista Participante
Hola a todos,
soy italiano y vivo en Sevilla.
He empezado la fotografia con una Pentax k200 che he vendido al mes porque no tenia bastante controles directo y la mirilla me daba claustrofobia.
De ahí me compré la K10d que he utilizado felizmente durante 3 años hasta comprarme una K-r tentado por los altos iso. Con esta ultima me he encontrado muy limitado por la escasez de controles directos. Mientras tantos miraba la X-Pro 1 y me parecía hermosa.
Hasta que surgió la X-E1 con su hermoso 18 55 y mi esposa maravillosa ( :-*) hace un año me la regaló por navidad.
Estoy muy satisfecho con la Fuji, lo unico que me parece molesto es la imposibilidad de ajustar la exposición cuando estoy en manual con auto iso, además me molesta no poder ver el tiempo actual de exposición hasta no presionar a mitad el botón de disparo. Me gustaría un poco más de fluidez general.
Pero bueno, Fuji acaba de iniciar el sistema X y por ahora nos está dando hermosos cacharros.
Ahora trataré de vender un poco de trastes Pentax y comprarme el 35mm 1.4 que me parece maravilloso y una X-A1 para mi esposa.
Mientras tanto estoy disfrutando un montón con mi Fuji y creo que será dificil hacerme cambiar de marca esta vez..
Saludos a todos!!!
Marco
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Benvenutto Albider! Espero que pronto le pilles el truco al sistema X, ya verás como no vas a hechar de menos a Pentax :) saludos
 
Bienvenido al mundo de los cambios.... pues yo también venía de otra marca "canon", pues estaba cansado de cargar con mi equipo, pero me aterrorizaba cambiar.... pues bueno decidí cambiar todo mi equipo y estoy en la compra de una X-E2. Al igual que tu soy de Sevilla y me alegra saber que los fujistas estamos por todos lados. un saludo.
 
Buenas Albider! Buenas máquinas las Pentax, siempre me han gustado también. Si que es una gozada el 35mm!

Bienvenido!
 
Las Pentax son tanques (yo tuve la K20D), y selladas a tope, pero los objetivos sellados no estaban a la altura...


Mucho equipo y poca maña!
 
Atrás
Arriba