Experiencias con asgoodasnew o locompramos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema marioman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marioman

Gurú Fujista
Buenos días y feliz año.
Alguna experiencia con esta empresa?
Sobretodo para vender, la oferta por mi T5 es interesante y me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias.

Buenos dias.
En Marzo 2025 vendí a " locompramos " 3 objetivos impecables ( con cajas y todos lo que venia incluido ) y tasé los 3 " como nuevos ".
Envio los 3 objetivos ( por separado ) y los tecnicos de " locompramos " confirman el estado de " como nuevos ".
Una vez aceptado el precio de venta en 4 días tenia la transferencia en mi cuenta.
Un saludo
trade-2455431 copia.jpg

Yo así más reciente:

Envíe una cámara que estaba perfecta, y tras todo el tiempo que tardó en llegar me dijeron que no la aceptaban porque tenía el sensor en mal estado. Nada más llegar la envié a mpb (que me daban una oferta inferior, todo sea dicho) y la aceptaron sin problema.

Y de 2024:

Una cámara me rebajaron casi 300€ la oferta inicial, pero cierto es que parecía demasiado elevada. En esta ocasión acepté y pagaron bastante rápido.

De asgoodasnew:

Realice una compra y todo fue bien, luego la devolví por otros temas y ese proceso fue un poco lioso aunque sin problema.

Saludos

Buenos dias.
En Marzo 2025 vendí a " locompramos " 3 objetivos impecables ( con cajas y todos lo que venia incluido ) y tasé los 3 " como nuevos ".
Envio los 3 objetivos ( por separado ) y los tecnicos de " locompramos " confirman el estado de " como nuevos ".
Una vez aceptado el precio de venta en 4 días tenia la transferencia en mi cuenta.
Un saludo Ver el adjunto 159363
Quién pillara ese 35mm a ese precio.

He vendido varias cosas en los último años y sin ningún problema. En principio te dan un precio según las condiciones en que esté el producto. Puede que ellos te hagan una contraoferta cuando lo examinan si consideran que no está como tú marcabas en el formulario. Para mí es una empresa bastante seria y legal.

Son serios, si lo que has rellenado concuerda, no hay mayor problema y si te bajan un escalón las condiciones del aparato, tampoco es el fin del mundo. yo les he vendido bastante de Olympus y sony, cámaras y objetivos; nunca he tenido la menor queja ;)

saludotes

Bueno, han rechazado la cámara por que dicen que el sensor está sucio.
No lo había detectado.
Alguna sugerencia de dónde puedo llevarla a limpiar el sensor?

1768483989599.png

Atrás