Creo un hilo sobre mi opinion personal del viltrox, adjunto imagenes para que se pueda juzgar correctamente.
El objetivo tiende a ir a colores purpuras y verdosos, no podiamos esperar menos por el precio que tiene, ahora bien, el foco en mi x-t30 no es que sea una locura, he probado a realizarme fotos y no cuadra el foco en el ojo a menos que estes a cierta distancia como a 1 metro mas o menos y a f/2 ya que a 1.4 es un poco nefasto con el enfoque,( me enfoca la nariz o la ceja), ya sabemos que la ingenieria inversa que usan no es perfecta.
Aqui dejo un album de fotos hechas en el monte. Las realizadas a 1.4 se ve perfectamente la falta de detalle y la aberracion aunque haya usado el perfil de lente de viltrox que ofrece en su web.
Una vez lei que se lleva muy poco con el fujinon 35 1.4 cosa que no entiend porque no lo he probado y por el precio mas que nada.
Para mi es una lente aceptable para su precio, que no se le puede pedir mas. Al realizar fotos a la vegetacion, no hay demasiado detalle, creo que es el efecto gusano que hablan, ya que las pase por ligthroom
Espero que os gusten, ha sido una salida rapida, si observais hay algunas desenfocadas, las he dejado ya que queria que vieseis que no todo es oro lo que reluce
fotos