Experiencias con nuevas funciones de la XApp 2.2.0

Si, eso parece.

Ya digo me parece un tanto sorprendente que a estas alturas se anuncie a bombo y platillo que se pueda pasar fotos raw por USB y encima solo con una cámara que ni ha salido aún al mercado.

Lo del vídeo 4k ya es otra historia ... Y más si ha de ser en tiempo real.

Pero aquí no habla de la transferencia por cable, que creo es el centro de la discusión.
Y me refiero a eso mismo, no veo dónde Fuji ha dicho o escrito que esa actualización es aplicable a todos los modelos como para criticarlo.
Solamente en la descripción de la M5 habla de esa capacidad.
Todo forma parte de esa novedad que todavía no ha llegado a la calle.
Es de sentido común que se necesitará una actualización de firmware para disponer de las últimas novedades, como siempre.
Y aquí ya estamos en sus manos, como con las simulaciones.

Yo no ls he probado para video , pero para tranferir imágenes al móvil , tanto jog como raw, va mucho mejor que la Camera remote
También funciona muy bien el tema de las copias de seguridad de la cámara , muy últil para el tema de simulaciones como comento en este post:

En la reciente actualización de Fujifilm XApp para IOS, la 2.4.0, sigo sin poder restaurar los ajustes guardados. Que tedio.

daa52ab979e1b025bb9fa96df06ef9cf.jpg

han presentado una app para la Eterna 55. Todas las marcas tienen una app decente para controlar remotamente el vídeo, monitorizar y hacer ajustes desde la app. A ver si el Sr Fuji mejora la parte de video en la Xapp que ahora mismo no sirve para casi nada. No hace falta que sea tan pro como esta pero es que ahora no puedes ni usarlo en horizontal a pantalla completa.

Atrás