Experimentando con un gran angular Carl Zeiss Flektogon 20mm f 4

Gana contraste y en las fotos que he hecho varían mucho de como le entre el sol. En algunas no se nota nada o poco y en otras mucho mas. Es evidente que un parasol lo necesita si o si por lo menos en condiciones de sol fuerte y cenital. En esta del viñeteo va sobrado de contraste y la luz es dura de cojoXXXs. . Estaba el sol muy alto. y el aire transparente , una luz tremenda, mala para afotar para mi gusto. No se ven flares ni destellos y el contraste ha resistido de sobras. Veremos mañana que tendré el de pétalos, espero que no me viñetee tambien, porque estos tipo embudo, les tengo manía!!! a pesar de que van bien. pero son muy feos, sobre todos los grandes. Yo ahora lo veo bien de todo y la nitidez en el centro tambien. El foco lo tiene al final ( en infinito) en el centro de la foto., en la calle a f 11.

Unas fotos de este angular ya con su parasol definitivo montado en la Fuji X-E2.. Ahora va perfecto. Todo un reto ha sido. Primero subo la foto de control, ya con el parasol y después de la cámara y así se queda ya.
Espectacular si que queda...

DSCF3044 by Miguel Pi, en Flickr

DSCF4776 by Miguel Pi, en Flickr
DSCF4778 by Miguel Pi, en Flic
DSCF4781 by Miguel Pi, en Flickr
DSCF4780 by Miguel Pi, en Flickr
DSCF4779 by Miguel Pi, en Flickr

Enlace al álbum completo de las pruebas. Las primeras fotos son las ultimas y definitivas.

CZ Fektogon 20/4 Fuji X.E2

Última edición:
Espectacular la cámara
Ahora, el fotografiado vas a ser tú ...:p
Riete de lo que los americanos hacen con las motos y los coches....:Thumbsup:

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues es de un amigo mio que me lo dejo para ver si me convenia o no. Al final me he comprado el Konica Hexanon AR 21mm f4. Creo que lo va a vender porque necesita hacer caja para otras cosas.