Exportar por lotes en Fujifilm X Raw Studio

fer_laguna_

Principiante
Buenas a todos
Tengo un problema con Fujifilm X Raw Studio en Mac.
Quiero exportar en Tiff o JPG por lote una serie de imágenes desde la aplicación pero no encuentro la forma
Viendo videos veo que la opción esta a la derecha del visor, donde me pone perfil de conversión actual, pero no puedo tocar nada,las opciones están sombreadas.
Necesito pasar a .tiff o .jpg lotes de imágenes para luego editarlas en Zerene Stacker,pero no me deja esta aplicación.
Lightroom lo tengo que descartar.
Conoceis alguna app con la que hacer esto fácilmente?
Gracias
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues después de darle muchas vueltas a la app, no encuentro como exportar por lotes, si alguien sabe si es posible le agradecería que comentara o si alguien sabe de otra app....
 
Pues después de darle muchas vueltas a la app, no encuentro como exportar por lotes, si alguien sabe si es posible le agradecería que comentara o si alguien sabe de otra app....
Hola,
Pues acabo de probarlo y los pasos que sigo son los siguientes:

1. Selecciono el directorio donde están las carpetas.
2. Selecciono las imágenes a exportar.
3. Development - Batch develop selected images

Y te aparece el siguiente menú con las opciones:
Captura de pantalla 2024-06-29 a las 22.57.04.png
 
Hola,
Pues acabo de probarlo y los pasos que sigo son los siguientes:

1. Selecciono el directorio donde están las carpetas.
2. Selecciono las imágenes a exportar.
3. Development - Batch develop selected images

Y te aparece el siguiente menú con las opciones:
Ver el adjunto 119873
Gracias Oskar,mi problema era que la App necesita tener la cámara conectada para que aparezcan las opciones de edición y exportación,no funciona independiente,y yo lo hacia de esa manera,por lo que no podía hacer nada que no fuera ver las imagenes.
Ahora ya si puedo y es lo que buscaba
Te debo una!! Un saludo
 
Gracias Oskar,mi problema era que la App necesita tener la cámara conectada para que aparezcan las opciones de edición y exportación,no funciona independiente,y yo lo hacia de esa manera,por lo que no podía hacer nada que no fuera ver las imagenes.
Ahora ya si puedo y es lo que buscaba
Te debo una!! Un saludo
Pues qué raro, yo lo he usado sin conectar la cámara. Nunca lo hago, conecto sólo la SD de forma independiente. Uso Mac, que no sea esa diferencia.

Por otro lado, no hay de qué, para eso estamos ;-)
 
Pues qué raro, yo lo he usado sin conectar la cámara. Nunca lo hago, conecto sólo la SD de forma independiente. Uso Mac, que no sea esa diferencia.

Por otro lado, no hay de qué, para eso estamos ;-)
Yo también soy Maquero y a mi no me deja hacer nada que no sea visualizar sin conectar la cámara
 
Fuji X Raw Studio funciona en el ordenador con el procesador de la cámara, por ese motivo es imprescindible tener la cámara conectada al ordenador y encendida.
 
Atrás
Arriba