-F-

FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta la textura, el enfoque y el contraste de esta foto.

Ando tras una D700, buena máquina esa.
 
Creo que esta foto no te la había visto, Edu. Me parece fantástica aunque el hecho de que el sujeto no esté justo en el centro de la fotografía me crea cierto desasosiego. Entiendo que el sujeto está detrás de un cristal, si no recuerdo mal eras aficionado a este recurso...

El procesado excelente.

Un saludo,
 
Me gusta la textura, el enfoque y el contraste de esta foto.

Ando tras una D700, buena máquina esa.
La D700 fue, y continua siendo, una gran cámara. Siempre me he arrepentido de haberla vendido y también me estoy planteando volver a comprarla, hoy en día la puedes encontrar por un precio ridículo.
Sus 12mp son suficientes para mí y valoro mucho su carácter de cámara de fotos pura y dura, sin video y sin wifis, bluetoothes y demás.
Gracias por comentar!

Creo que esta foto no te la había visto, Edu. Me parece fantástica aunque el hecho de que el sujeto no esté justo en el centro de la fotografía me crea cierto desasosiego. Entiendo que el sujeto está detrás de un cristal, si no recuerdo mal eras aficionado a este recurso...

El procesado excelente.
e
Un saludo,
Hola Manuel. No, nunca la había publicado.
Sí, tras una ventana. Es un recurso que utilizo bastante, me gusta el efecto que se crea en las imágenes.
Siento que la composición poco ortodoxa te provoque inquietud 😁
 
La D700 fue, y continua siendo, una gran cámara. Siempre me he arrepentido de haberla vendido y también me estoy planteando volver a comprarla, hoy en día la puedes encontrar por un precio ridículo.
Sus 12mp son suficientes para mí y valoro mucho su carácter de cámara de fotos pura y dura, sin video y sin wifis, bluetoothes y demás.
Gracias por comentar!

Las que tienen 50 K disparos en torno a 350. Con muchísimos por 200. Con un buen cristal Nikkor esa cámara rinde increíble. Los objetivos Nikkor son muy buenos.

Con los Mpx creo que se nos ha ido de las manos. No es necesario tanto pixel, exige equipos más caros para mover tanto peso y finalmente es para nada. Con un archivo de 500 Kb imprimes un A3 bastante bien. Con 12 Mpx para casi todo -e incluso un poquito más- vas que chutas y hoy puedes interpolar con PS.

No sé, en cualquier caso muy guapas las fotos
 
La D700 fue, y continua siendo, una gran cámara. Siempre me he arrepentido de haberla vendido y también me estoy planteando volver a comprarla, hoy en día la puedes encontrar por un precio ridículo.
Sus 12mp son suficientes para mí y valoro mucho su carácter de cámara de fotos pura y dura, sin video y sin wifis, bluetoothes y demás.
Gracias por comentar!
Yo soy un enamorado de los archivos de la D700, son muy naturales, no he vuelto a encontrar una digital que igualara lo que me gustaban sus archivos. Otra opción, que es por la que he optado yo para volver a DSLR...la Nikon Df, son 16mpx (si sobran 12, 16 ni te digo), es muy ligera y pequeña para ser una DSLR Nikon, con accesos manuales a todo...y bonita.

Un saludo,
 
Yo soy un enamorado de los archivos de la D700, son muy naturales, no he vuelto a encontrar una digital que igualara lo que me gustaban sus archivos. Otra opción, que es por la que he optado yo para volver a DSLR...la Nikon Df, son 16mpx (si sobran 12, 16 ni te digo), es muy ligera y pequeña para ser una DSLR Nikon, con accesos manuales a todo...y bonita.

Un saludo,
La Df es muy bonita es cierto, pero ya estamos hablando de otro rango de precios.
Además, con la d700 tengo cierto vínculo emocional.
En un momento dado, me vendí toda la cacharrería de nikon y me quedé, durante una buena temporada, solo con la d700 y un modesto 50 1.4g, y nunca he disfrutado tanto de la fotografía como durante aquella época.
 
Última edición:

Similar threads

Atrás
Arriba