una mañana en algún lugar del norte

Esta fotografía NO te la había visto, qué preciosidad de toma, qué evocadora, qué clásica. Ese reflejo en el cristal es sencillamente magnífico. Me la apunto en favoritos de Flickr ya mismo, para poder revisarla de vez en cuando. El procesado increíble, desde luego esa D700 + 50mm cuántas alegrías te proporcionó.

Un saludo,
 
Esta fotografía NO te la había visto, qué preciosidad de toma, qué evocadora, qué clásica. Ese reflejo en el cristal es sencillamente magnífico. Me la apunto en favoritos de Flickr ya mismo, para poder revisarla de vez en cuando. El procesado increíble, desde luego esa D700 + 50mm cuántas alegrías te proporcionó.

Un saludo,
Sí, le tengo mucho cariño a esa foto, porque la hice en una pequeña aldea de Euskadi, donde pasamos unos días maravillosos, y me trae muy buenos recuerdos cada vez que la veo. Es de esas imágenes que, al verlas, puedes llegar a sentir exactamente lo que sentías cuando la tomaste, cuando estabas allí.
Me alegra que te guste, Manuel. Gracias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Tiene composición, tiene concepto, tiene un tratamiento artístico (revelado) exquisito y transmite mucho. No se le puede pedir más: redonda.
 

Similar threads

Respuestas
0
Visitas
185
Respuestas
3
Visitas
291
Respuestas
10
Visitas
358
Respuestas
22
Visitas
598
Atrás
Arriba