Fallos XT3

antoniopg

Fujista Habitual
Buenas tardes, tengo una Xt3, de la que estoy muy contento, pero hace unos días ha empezado a darme unos fallos y son los siguientes:
De buenas a primeras, se apaga y, cuando vuelvo a encenderla, se conecta como si fuera la primera vez que se enciende al comprarla nueva, es decir, tengo que configurar el idioma, la fecha y hora y me pierde todas las configuraciones personales que le tenía hecha.
Otras veces, se queda la pantalla encendida, (ni cortando con el interruptor se apaga) y la única manera de que se apague es quitando la batería.
La primera vez que me lo hizo fue con el antiguo firmware, lo he actualizado a la última versión, y ayer me lo hizo dos veces. Una se apago sola, creía que era que me había quedado sin batería y otra vez no había manera de apagarla y le quité la pila.

Un saludo y gracias si alguien me puede dar alguna pista de lo que le pasa, estoy pensando entrar y resetearla a como venía de fábrica
 
Hola Antonio, lo de perder la configuración normalmente es la pila interior que lleva, pero lo demás ya no sé que decirte salvo que huele a SAT no obstante prueba a resetearla como dices.
Un saludo
 
También me ha pasado recientemente lo de quedarse bloqueada y tener que sacar la batería para que se apague...
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola Antonio, lo de perder la configuración normalmente es la pila interior que lleva, pero lo demás ya no sé que decirte salvo que huele a SAT no obstante prueba a resetearla como dices.
Un saludo
No sabia que llevara una pila interior ¿donde está?
 
No sabia que llevara una pila interior ¿donde está?
Cuando sacas la batería o se agota se desconfiguraria si no fuese por esa pequeña batería interna ya que la electrónica se quedaría si suministro eléctrico, para cambiarla se tiene que desmontar la cámara y es por eso que lo debe hacer el SAT
Un saludo
 
a mi ha pasado un par de veces . No se por que es . puede ser las baterias clonicas . con app nueva restauro la configuracion y listo
 
Hola, a mí me sucedió hace cuatro o cinco meses. Me di cuenta de que las dos baterías no originales estaban ligeramente hinchadas. Compre un juego nuevo y desde entonces no se ha vuelto a repetir. Un saludo y suerte!

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
 
Hola, a mí me sucedió hace cuatro o cinco meses. Me di cuenta de que las dos baterías no originales estaban ligeramente hinchadas. Compre un juego nuevo y desde entonces no se ha vuelto a repetir. Un saludo y suerte!

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Yo también pensé que podía ser de las baterías, pero me lo ha hecho con las originales y con una clónica PANTONA Protect
 
Atrás
Arriba