Fany

• Iniciador del tema Iniciador del tema JayP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustan mucho! Aunque la segunda está demasiado inclinada (para mi gusto) y, al menos desde el móvil, se ven halos alrededor del pantalón especialmente, pero la atmósfera, la pose de Fany y el entorno son geniales y muy bien integrados entres si..,bravo! Y mis felicitaciones también a la modelo por esas poses tan naturales...

Mucho equipo y poca maña!

Dragamon dijo:
Me gustan mucho! Aunque la segunda está demasiado inclinada (para mi gusto) y, al menos desde el móvil, se ven halos alrededor del pantalón especialmente, pero la atmósfera, la pose de Fany y el entorno son geniales y muy bien integrados entres si..,bravo! Y mis felicitaciones también a la modelo por esas poses tan naturales...

Muchas gracias, Dragamon!! En el tema de las poses, se nota que éstas ya eran las últimas, porque en las primeras estaba mucho más nerviosa, jajaja, pero lo hizo realmente bien y da gusto trabajar con ella.

Saludos!!

Buena serie! Me gustan especialmente las dos últimas. Buen procesado, escenario… y una modelo muy guapa!

Saludos!

Muy buenas tío, gran desenfoque, procesado, la chica muy guapa y en general el gesto bueno, pero las manos... Las manos la delatan, estaba un poco rígida, aunque si no es modelo es normal.

Dragamon dijo:
JayP, pues nada, cuando quiera ella "repetimos" jajaja

Jajajaja! Si se lo pido seguro que no le importa, así que... Jajajajaja!!

Gracias por comentar!! Un abrazo!!

sapiens dijo:
Buena serie! Me gustan especialmente las dos últimas. Buen procesado, escenario… y una modelo muy guapa!

Saludos!

Muchas gracias, tocayo! Me alegra saber que te gustan!

Saludos!

Oscar Arranz dijo:
Muy buenas tío, gran desenfoque, procesado, la chica muy guapa y en general el gesto bueno, pero las manos... Las manos la delatan, estaba un poco rígida, aunque si no es modelo es normal.

Cierto,las manos la delatan, pero no es modelo, así que es normal, y bastante bien lo hizo como para encima ponerle pegas, jajajaja!! Anda que si me llego a poner yo a modelar... Jajajajaja!!

Gracias por pasarte y comentar, Óscar!!

Saludos!!

Si, se nota mucha rigidez en los brazos e incluso en los giros de la cabeza. Se nota que no es modelo pero ... para eso estabas tú que eres profesional. Así que un pequeño tironcillo de orejas cariñoso ;D. Por lo demás, el fondo y el enfoque preciosos y lo único que en la última ese brazo escondido hace un efecto raro. Si tengo que elegir, la primera es la que mas me gusta. Un saludo.

Visiones de Angeles dijo:
Si, se nota mucha rigidez en los brazos e incluso en los giros de la cabeza. Se nota que no es modelo pero ... para eso estabas tú que eres profesional. Así que un pequeño tironcillo de orejas cariñoso ;D. Por lo demás, el fondo y el enfoque preciosos y lo único que en la última ese brazo escondido hace un efecto raro. Si tengo que elegir, la primera es la que mas me gusta. Un saludo.

Gracias tocayo!! Ya le di algunas indicaciones, de hecho hicimos dos pasadas para esta serie de fotos, pero cuando hacia lo que le decía, forzaba más y se notaba que no era ella, y al final me gustaron más estas.

Saludos y gracias por comentar!!

Fran Cegarra. dijo:
Bonita serie compañero, me gustan en especial las dos últimas, la modelo muy guapa y las compos en general muy bien.

Muchas gracias, Fran!! Un saludo para Murcia!! ;)

Creía que ya había comentado estas fotos y veo que no :o

Pues a mí la modelo me parece que lo ha hecho muy bien, para no ser modelo, salvo la pequeña tensión que se aprecia en algún gesto, por lo demás la veo bastante natural. Desde luego sale favorecida y no se la ve pasando mal. Me gusta mucho el revelado relativamente constrastado y bueno, se nota que el cristal empleado no es cualquier cosa.

Ah, el fotógrafo también tendrá algo que ver, digo yo :P

Saludos,

Atrás