Faro de Nariga

Como casualidad llegué y hacía un tiempo de perros, por un lado bien!!! no había nadie, por otro lado el cielo se empastaba con el faro, así que a tirar de procesado, estuve 2 horas esperando a ver si salía un poquito de contraste en el fondo, pero nada, La costa de la morte es lo que tiene , si no quiere pues no. y así es.

El año que viene vuelvo.

Faro de Nariga by Txema Areizaga, en Flickr

un saludo.
 
El sitio es fantástico, la composición muy buena y el procesado, por lo que cuentas, lo veo bien. Sólo te diría que "clones" esa manchita que tienes en el sensor.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
La compo me parece buena y el blanco y negro también, a mí no me molesta que que el cielo tenga tanta luz, la zona quemada lo hace de forma degradada desde las nubes y queda bien integrada en la foto, tiene un rango dinámico insalvable para un sensor, pero si lo querías más oscuro para poder sacarle algo más de textura con el procesado podrías haber hecho un hdr o una exposición para cielo y otra para el resto.
 
La compo me parece buena y el blanco y negro también, a mí no me molesta que que el cielo tenga tanta luz, la zona quemada lo hace de forma degradada desde las nubes y queda bien integrada en la foto, tiene un rango dinámico insalvable para un sensor, pero si lo querías más oscuro para poder sacarle algo más de textura con el procesado podrías haber hecho un hdr o una exposición para cielo y otra para el resto.
Creo que en LR se hubiera solucionado muy fácil con el "filtro graduado" rebajando sólo la iluminación (highlight). De todas formas, es una excelente foto con una excelente composición. Se puede usar como ejemplo de composición en una clase de fotografía.
 
Atrás
Arriba