Faro del fangar nocturna

este sabado tube la visita de Edu un amiguete de pamplona, me llamo para hacer el atardecer en el faro, la verdad que la puesta de sol fue muy floja, pero apuramos hacer fotos de noche y fue lo que más me gusto
delta del ebre_85 2.jpg
 
Última edición:
Foto de postal, espectacular. Lo único que veo un poco caida la foto hacia la derecha, quitando eso, me encanta. Buen trabajo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Conozco la zona. Me gusta esa composión buscando la duna en primer plano. Por poner un pero, le recortaría el tercio inferior.
Felicidades.
 
Me gusta la foto, muy chula, x poner un pero, no soy un experto, pero creo q te has pasado con el tiempo x eso salen las estrellas movidas. Es muy complicado, creo q era a partir d 10 seg ya se movían. El resto muy bien like.
 
Brutal, me encanta. Cuéntanos más sobre la foto... Utilizaste un filtro ND, retoques posteriores?
 
Me gusta la foto, muy chula, x poner un pero, no soy un experto, pero creo q te has pasado con el tiempo x eso salen las estrellas movidas. Es muy complicado, creo q era a partir d 10 seg ya se movían. El resto muy bien like.
En realidad depende de la distancia focal, 10s podria estar bien como un valor de partida para 50mm a grosso modo. Y las estrellas movidas no son un defecto, son un recurso mas, y si las llevas al extremo puedes hacer strartrails, circumpolares, etc.
Pero el problema aqui es que se han mezclado distintas exposiciones con estrellas 'movidas' y estrellas 'puntuales' y a mi se me hace raro de ver.
 
Atrás
Arriba