Faro y Astro

Hola, os comparto esta imagen. Como siempre pulsando el enlace se ve a tamaño más grande y con info de EXIF y demás. De todas formas ya comento la info con la foto.


FujiFilm X-E1 + Nikon E Series 50mm | f/2 | 1/56 | ISO 200 | Emulación Velvia

El domingo me fui a estirar un poco las piernas y de paso sacar algunas fotos. Esta del faro me gustó bastante, sobre todo porque conseguí que tambien se vea (poco eso sí) un astro (yo creo que es Venus, pero a ver si va a ser Jupiter u otra cosa). Los colores no son todo lo naturales que debiera, creo que el AWB se confundió un poco con la luz del faro (no se a cuantos ºK van los faros, ni idea de que tipo de iluminación usan actualmente los faros!) y por otro lado la emulación Velvia todo lo exagera un poco. Pero casi mejor así: el RAW, aunque le he dado vueltas no llega a gustarme tanto.
 
La idea y los colores me gustan, yo no los veo tan irreales. Lo que si que me falla es que esta un poco caído a la izquierda, y en algo tan obviamente vertical se nota mucho
 
Ademas de suscribir lo expresado por Lerkrel, para este tipo de temas me gusta mas la toma vertical con mayor protagonismo del elemento en cuestión.
Un saludo.
 
Los colores no me disgustan, pero si que es verdad que está algo caída a la izquierda y demasiado centrada en la imagen, habiéndola colocado algo más a la izquierda o a la derecha creo que hubiera resultado una compo más agradable.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
A mi me gusta así, centrada, y también me gustan los colores. Corregiría, eso si, la caída de la foto.

Saludos!
 
Atrás
Arriba