Fauna en la city....

.... sin tiempo para salir al campo a pillar algún que otro de estos, me tengo que conformar con lo que pillo por la ventana de casa. Me da la impresión que este año hay más de estos, sobre todo los Mirlos que al parecer cada vez anidan más en la ciudad, nunca había visto tantos. Tortolas, gaviotas y mirlos son los que más se dejan.....
saludos.

_KKY4236.jpg


_KKY4217.jpg


_KKY4230.jpg


_KKY4630.jpg


 
Pues amigo mio , eso es una suerte tener un balcon asi de pajarero; cuelga un nido de coco y veras como al final pueden criar hasta los tizones colirrojos que son tambien muy urbanitas. Las fotos están "Chapeau".
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buena serie amigo Carlos, y sin moverte de casa. Que más se puede pedir!
Pues amigo mio , eso es una suerte tener un balcon asi de pajarero; cuelga un nido de coco y veras como al final pueden criar hasta los tizones colirrojos que son tambien muy urbanitas. Las fotos están "Chapeau".
Tienes variedad y has conseguido una estupenda nitidez
Muchas gracias compañeros, la verdad es que preferiría hacerlas en el campo pero de momento uno no dispone de más tiempo. Un placer compartir con vosotros.
salu2
 
Sin dar un paso tienes a tu alcance varias especies para entretenerte fotografiándolas, todas muy buenas, el mirl@ es joven de éste año.
Un saludo
 
Atrás
Arriba