Felices fiestas a todos los foreros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucas.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felices fiestas a todos. !!! Que el año nuevo os traiga muy buenas fotos y horas de disfrute de la afición.

Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk

Ya os felicité la Navidad y os deseé un mejor año.
Pero qué mejor que empezar estas fiestas con una sonrisa.

"Soy el responsable de la planta de pediatría.
Y qué haces exactamente?
Regarla."

Felices fiestas compañeros!

Felices fiestas y gracias a los foreros/as que enriquecen el foro.
Sobre todo a los/las que más escriben y participan haciéndonos la vida más fácil al resto.

Lucas, majo, mira a ver si puedes interceder por mi, que como ateo republicano que soy, no creo que sus majestades me incluyan en la lista de entrega.
Diles que he sido bueno pero, si no estiman dejarme trastofotos, al menos que me traigan carbón, que al precio que va la luz, volveremos a cocinas y estufas de las de antes. 🤣
¡Felices fiestas para todos!

Lucas, majo, mira a ver si puedes interceder por mi, que como ateo republicano que soy, no creo que sus majestades me incluyan en la lista de entrega.
Diles que he sido bueno pero, si no estiman dejarme trastofotos, al menos que me traigan carbón, que al precio que va la luz, volveremos a cocinas y estufas de las de antes. 🤣
Con las cosas que le he contado de ti no creo que te traigan nada, ni tan siquiera carbón, pero si me sobornas con un buen objetivo luminoso, le daré buenas referencias tuyas. Felices fiestas

Yo no les he hablado de ti pero oye, gracias @Lucas., podemos llegar a un acuerdo también.

Atrás