Fieles

Este pasado finde estuve en Santiago de Compostela, fue un flash flash, pero me dio algo de tiempo para tomar algunas imágenes tipo foto-turista. He estado en alguna otra ocasión por aquí, pero nunca había visto la plaza tan petada jejeje.

No llevé cámara, pero gracias a un amiguete que me prestó su X100V pasé un rato divertido.

X100V
Procesada con Adobe Lightroom

fotografo-santiago-compostela-plaza-quintana-concierto-multitud-cruz-los-40-blanco-negro.jpg
fotografo-santiago-compostela-plaza-quintana-concierto-multitud-los-40-blanco-negro.jpg

Tuviste suerte, eran las fiestas de la Ascensión, la festividad local de Santiago. Pero hombre de dios, avisad cuando vengáis a Santiago, que yo suelo estar allí...

Un saludo,

Tuviste suerte, eran las fiestas de la Ascensión, la festividad local de Santiago. Pero hombre de dios, avisad cuando vengáis a Santiago, que yo suelo estar allí...

Un saludo,
Tienes toda la razón, fue una suerte coincidir con las fiestas, el ambiente estaba increíble. Y mil disculpas por no avisar, pero iba con más gente y no procedía. La próxima vez te pego un toque sin falta y nos tomamos algo por allí y ya si eso afotamos jejejeje.

Saludos Manuel!

Atrás