antonio martinez
Fujista Participante
Ya digo que lo iré intentando pero no acierto , lo de los videos al estar en ingles yo no se ingles muchas gracias por mandarlo pero no me entero de nada de todas formas gracias. saludos,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este parece que lo explica lento i bien pero al ser ingles me quedo igual muchas gracias te lo agradezco. saludos.He encontrado este ,salen subtítulos en español:
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
En You Tuve puedes activar los subtítulos y configurarlos para que te los traduzca automáticamente al castellano, aunque el traductor no es que sea muy bueno pero se entiende.Ya digo que lo iré intentando pero no acierto , lo de los videos al estar en ingles yo no se ingles muchas gracias por mandarlo pero no me entero de nada de todas formas gracias. saludos,
Ya lo e puesto espero que me diga lo que busco muchas gracias jkarlos66, de este si que le sacare partido gracoas.Este parece que lo explica lento i bien pero al ser ingles me quedo igual muchas gracias te lo agradezco. saludos.
No es aquí Antonio, es en el hilo que pusiste de compra para que lo finalicesDonde tengo que salir a qui, no se donde se le da para acabar la conversación. GRacias.