firmware 2.0 xt2

Y no te apaña el disparador remoto desde la app con el móvil? A mi me parece muy práctico, hasta puedes poner el punto de enfoque donde quieras.

Hola! No, porque no me gusta estar con el móvil (ademas de gastar su bateria). Preferiria uno pequeñin como el q tenia con la Canon y lo llevaba colgado del cuello

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola! No, porque no me gusta estar con el móvil (ademas de gastar su bateria). Preferiria uno pequeñin como el q tenia con la Canon y lo llevaba colgado del cuello

Estoy contigo, yo también lo prefiero y vengo de Canon, creo que hablamos del mismo. Pero es verdad que lo del móvil te saca del apuro. A ver si los de Fuji oyen nuestras plegarias :)

Estoy contigo, yo también lo prefiero y vengo de Canon, creo que hablamos del mismo. Pero es verdad que lo del móvil te saca del apuro. A ver si los de Fuji oyen nuestras plegarias :)

Sí hablamos del mismo! No creo q sea muy complicado hacerlo.....
A ver si nos escuchan, porque por muy sellada q sea, si tengo q abrir un lateral para poner el disparador, ya deja de serlo. Y en según q ambientes es un peligro....

Corregidme si me equivoco, pero en la lista de nuevas funciones por actualización de firmware no venía nada especificado respecto al poder cambiar la apertura mediante diales en la cámara. Hasta donde yo se, esto solo es posible con los objetivos que no tienen control de diafragma en el objetivo (XC y 27mm).
Yo tampoco veo que digan nada de poder controlar el diafragma con el dial de control delantero. La actualización prevista para mayo permitirá asignar función al botón del dial trasero, pero dudo que el control del diafragma sea una de ellas (tampoco sería muy cómodo tener que clicar para seleccionar el diafragma).

Buenas, hay algo que me ha cambiado con el enfoque más pequeño, me hace una cosa rara, probad a poner el punto de enfoque más pequeño y enfocad siempre el mismo punto, veréis como tarda más en enfocar, y hace una cosa extraña en el visor.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En el menú configurar>ajuste de botón/dial > ajuste dial ISO (A):
Y seleccionamos comando.

Si no te funciona, presiona la rueda delantera para conmutar de selección F a ISO.

Un saludo

Al pulsar el dial delantero aparece "F" o "+-"

Si selecciono "+-" puedo compensar con la ruleta, pero si selecciono "F", no modifica la apertura. Ni siquiera sale el semicírculo encima de "F" en el visor.

Estoy disparando con el anillo de diafragma del objetivo en "A".

Quiero poder cambiar el diafragma desde el dial !!!!!!!

Si selecciono "+-" puedo compensar con la ruleta, pero si selecciono "F", no modifica la apertura. Ni siquiera sale el semicírculo encima de "F" en el visor.

Con ese objetivo no vas a poder.

Para eso necesitas un objetivo sin anillo de diafragmas. De otra forma no funciona. La opción más menos es porque tienes la rueda de compensación en modo C.
Otra buena opción.

gracias, debido a mis limitaciones. El cambio de iso con el dial delantero me va ayudar mucho más. Por cierto os animo a que veáis mi foto que fuji ha publicado hoy en su insta ;)

Yo estaba esperando como agua de mayo el iso en la rueda delantera.

Con objetivos xc, mediante esta rueda controlas el diafragma y si lo pulsas, controlas el iso o la compensación de exposición, según se trabaje en manual o en p. Toda una gozada.

Además, si se usa el modo programa (del que no soy muy amantes, salvo para las prisas), con el dial trasero, puedes controlar la relación apertura/velocidad
.

Buenas noches a tod@s, ¿sabes como utilizar las notas de voz? yo no consigo hacerlo ni siguiendo las instrucciones del manual, cuando le doy al botón del centro del dial de control en vez de grabar me sale el menu principal...:(

image.jpg
Acabo de actualizar al 2, mi sorpresa es que al visualizar el lcd trasera veo como funciona bien el histograma, sin embargo el cuadro donde deberia apararecernla imagen que estoy tomando, no me apararece,,,en normal esto ?

Ver el adjunto 12687 Acabo de actualizar al 2, mi sorpresa es que al visualizar el lcd trasera veo como funciona bien el histograma, sin embargo el cuadro donde deberia apararecernla imagen que estoy tomando, no me apararece,,,en normal esto ?
Si te refieres al cuadro superior izquierdo, es normal que no te aparezca. Ahí te indica el modo AF, en tu caso tienes configurado un solo punto y es lo que te indica.

Atrás