firmware 2.0 xt2

A mí el dial delantero sólo me sirve para cambiar el Iso.
Es que vale para algo más?
(Teniendo en cuenta que con mis objetivos no puedo cambiar el diafragma)

Vale para compensar la exposición poniendo la ruedecita de arriba en la posición "C". Además así puedes compensar hasta 5 diafragmas en vez de tres.

Conmutas entre iso y exposición pulsando la ruedecita del dial delantero. Lo verás en pantalla. Es una función muy útil

Saludos...!

Hola! No, porque no me gusta estar con el móvil (ademas de gastar su bateria). Preferiria uno pequeñin como el q tenia con la Canon y lo llevaba colgado del cuello
emoji4.png

Sent from my iPhone using Tapatalk

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo e actualizado hoy y me parece una gozada el poder manejar el iso y la velocidad en la rueda del frotal la trasera la uso para el enfoque o lupa

Hoy he descargado las fotos de mi viaje a Chicago esta semana Santa y he detectado lo que para mi es un error.

Una de las nuevas funcionalidades era la posibilidad de hacer RAW + Bracketing de modos. En mi caso uso la triple simulación de película ya que me gustan los JPG que saca la cámara pero a veces escojo un tipo de película u otro según la foto, y por otro lado me gusta guardar el RAW como backup

Bueno...yendo al grano...resulta que en lugar de hacer un RAW + 3 JPG...la cámara hace 3 RAW y saca un JPG de cada uno (simulando en cada caso un tipo de película), lo que así a primeras me parece una barbaridad, por no hablar del consumo de espacio en las tarjetas de memoria.

Última edición:
Hoy de descargado las fotos de mi viaje a Chicago esta semana Santa y he detectado lo que para mi es un error.

Una de las nuevas funcionalidades era la posibilidad de hacer RAW + Bracketing de modos. En mi caso uso la triple simulación de película ya que me gustan los JPG que saca la cámara pero a veces escojo un tipo de película u otro según la foto, y por otro lado me gusta guardar el RAW como backup

Bueno...yendo al grano...resulta que en lugar de hacer un RAW + 3 JPG...la cámara hace 3 RAW y saca un JPG de cada uno (simulando en cada caso un tipo de película), lo que así a primeras me parece una barbaridad, por no hablar del consumo de espacio en las tarjetas de memoria.

Esto me lo tienes que explicar desde el principio como configuras la cámara?
Creo que voy a tener que tomar apuntes desde el principio.

*

resulta que en lugar de hacer un RAW + 3 JPG...la cámara hace 3 RAW y saca un JPG

En un principio parece ilógico, pero si pensamos un poco más a fondo la explicación puede ser que que para Nº de archivo del JPG le corresponde el mismo archivo en el RAW, tambien en la óptica del Lightroom, visualizas la foto tienes la opción de tratar al RAW junto con el JPG, así cuando visualizas las fotos y las borra, borras al mismo tiempo el JPG y el RAW, que si tuvieras solo un RAW, seria una pequeña incomodidad, cambiar la configuración.

Captura.JPG

A mi particularmente no me parece mal, teniendo en cuenta estas particularidades.

Ya entiendo lo que quieres decir Eugenio, pero resulta que cada foto acaba saliendo a más de 150 Mb. Yo personalmente no uso Lightroom, siempre he trabajado muy "a pelo" para procesar mínimamente las fotos, con lo que imagino que acabaré volviendo a disparar sólo 3 JPG y ya está.

Atrás