firmware 2.0 xt2

Entonces ahi no aparece la foto,,,al alguna configuracion para que se pueda ver la foto, como antes de la actualización,, gracias y saludos
 
Que yo sepa en ese recuadro solo aparece la foto cuando estás reproduciendo.
SSiempre ha sido así.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una cosilla: poniendo la velocidad en T es posible ajustarla en la rueda trasera y ajustar ISO en la delantera, pero sucede lo siguiente: al pulsar el dial parece que permite ajustar entre F (que no funciona) ISO y +/-. Bien, pues sí ajustó ISO también se mueve la compensación y, de hecho, a la vez que va poniendo el ISO ajustado va poniendo +/- tal o cual.
¿Esto es así? Gracias y saludos
 
Buenas noches a tod@s, ¿sabes como utilizar las notas de voz?

Lo he probado y funciona.

Antes los tienes que activar.

Captura 8.JPG
 
Una cosilla: poniendo la velocidad en T es posible ajustarla en la rueda trasera y ajustar ISO en la delantera, pero sucede lo siguiente: al pulsar el dial parece que permite ajustar entre F (que no funciona) ISO y +/-. Bien, pues sí ajustó ISO también se mueve la compensación y, de hecho, a la vez que va poniendo el ISO ajustado va poniendo +/- tal o cual.
¿Esto es así? Gracias y saludos

A mí también me pasó. Se me movía el ISO y los diafragmas ( con un XC 16-50mm que no tiene anillo de diafragmas) lo cual no debería pasar. Moví la rueda del ISO a un ajuste diferente de A, y lo volví a poner, y ya funcionó correctamente. Podía seleccionar y ajustar individualmente F, ISO, y las compensaciones de la exposición si usaba los modos A o S y tenía la rueda en C.

Mucho más difícil de explicar que de hacer.
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Lo he probado y funciona.

Antes los tienes que activar.

Ver el adjunto 12690
Nada, que no me funciona, me parecía muy interesante para la fotografía de viajes, puedes tomar una nota de voz grabando por ejemplo el nombre del lugar que fotografías, hace muchos años tenia una Olympus que también lo tenia y me resultaba muy útil, tendré que esperar a una nueva actualización a ver si se me arregla...lastima
 
Nada, que no me funciona, me parecía muy interesante para la fotografía de viajes, puedes tomar una nota de voz grabando por ejemplo el nombre del lugar que fotografías, hace muchos años tenia una Olympus que también lo tenia y me resultaba muy útil, tendré que esperar a una nueva actualización a ver si se me arregla...lastima

Si no te funcionan cosas que a los demás si, trata de actualizar de nuevo la cámara, con el mismo firmware.
 
No soy capaz de ajustar el valor ISO por debajo de 200 ni por encima de 12800. ¿Se supone que es poniendo el selector en L o en H y moviendo la ruedecita delantera? O estoy haciendo algo mal...
 
He llegado tarde

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Si no te funcionan cosas que a los demás si, trata de actualizar de nuevo la cámara, con el mismo firmware.
Gracias Fernando, intente actualizar pero es imposible re-actualizar al mismo firmware que tienes, al final di con la clave, por si a alguno (torpecillo como yo) le sucede lo mismo, hay que apretar la rueda frontal , la que esta al lado del objetivo durante unos segundos y no soltarla mientras quieras gravar...
 
Gracias Fernando, intente actualizar pero es imposible re-actualizar al mismo firmware que tienes, al final di con la clave, por si a alguno (torpecillo como yo) le sucede lo mismo, hay que apretar la rueda frontal , la que esta al lado del objetivo durante unos segundos y no soltarla mientras quieras gravar...

Me alegro de que lo hayas solucionado !!!
 
Hola como estais, soy Sergi. He actualizado al firmware 2.0. He probado la iso L y H. En la L solo me aparece la 200 en amarillo en pantalla trasera ( sin posibilidad de aparecer 100, 125 o 160) y lo mismo me pasa con la H. Me aparece hasta 12800 en amarillo sin posibilidad de 25600 o 51200. A alguien le sucede lo mismo? Gracias.
 
Hola como estais, soy Sergi. He actualizado al firmware 2.0. He probado la iso L y H. En la L solo me aparece la 200 en amarillo en pantalla trasera ( sin posibilidad de aparecer 100, 125 o 160) y lo mismo me pasa con la H. Me aparece hasta 12800 en amarillo sin posibilidad de 25600 o 51200. A alguien le sucede lo mismo? Gracias.
El Iso 100 solo aparece si pones A en la rueda y lo seleccionas con la rueda delantera.
 
Yo tengo la cámara desde hace un para de semanas y no la había probado mucho antes de la actualización pero, viniendo de la X-T1 son una gozada todas estos cambios!
 
El Iso 100 solo aparece si pones A en la rueda y lo seleccionas con la rueda delantera.
Pues yo pongo la rueda del ISO en L y me aparece el 100, hago la foto en ISO 100 y es mas, tambien en RAW, lo que ya no se si esto era nuevo en la X-T2 antes de actualizarla.
 
Pues yo pongo la rueda del ISO en L y me aparece el 100, hago la foto en ISO 100 y es mas, tambien en RAW, lo que ya no se si esto era nuevo en la X-T2 antes de actualizarla.
La rueda del Iso en A permite seleccionar el iso 125, 160 y 51200 con el dial delantero.
La rueda en L es iso 100 y en H es iso 25600

En mi mensaje anterior me expliqué mal. Para iso 100 no hace falta hacerlo con el dial delantero. Con la rueda en L basta.
 
Y no te apaña el disparador remoto desde la app con el móvil? A mi me parece muy práctico, hasta puedes poner el punto de enfoque donde quieras.

La limitación de usar el móvil es que no permite usar el modo de exposición B, abriendo el obturador y cerrándolo cuando se necesite para una larga exposición. Eso con un mando como el RC-6 de Canon es perfecto. No sé a qué esperan en Fuji para sacar algo similar.
 
Atrás
Arriba