Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Que yo sepa en ese recuadro solo aparece la foto cuando estás reproduciendo.
SSiempre ha sido así.
Buenas noches a tod@s, ¿sabes como utilizar las notas de voz?
Una cosilla: poniendo la velocidad en T es posible ajustarla en la rueda trasera y ajustar ISO en la delantera, pero sucede lo siguiente: al pulsar el dial parece que permite ajustar entre F (que no funciona) ISO y +/-. Bien, pues sí ajustó ISO también se mueve la compensación y, de hecho, a la vez que va poniendo el ISO ajustado va poniendo +/- tal o cual.
¿Esto es así? Gracias y saludos
Nada, que no me funciona, me parecía muy interesante para la fotografía de viajes, puedes tomar una nota de voz grabando por ejemplo el nombre del lugar que fotografías, hace muchos años tenia una Olympus que también lo tenia y me resultaba muy útil, tendré que esperar a una nueva actualización a ver si se me arregla...lastima
Nada, que no me funciona, me parecía muy interesante para la fotografía de viajes, puedes tomar una nota de voz grabando por ejemplo el nombre del lugar que fotografías, hace muchos años tenia una Olympus que también lo tenia y me resultaba muy útil, tendré que esperar a una nueva actualización a ver si se me arregla...lastima
Gracias Fernando, intente actualizar pero es imposible re-actualizar al mismo firmware que tienes, al final di con la clave, por si a alguno (torpecillo como yo) le sucede lo mismo, hay que apretar la rueda frontal , la que esta al lado del objetivo durante unos segundos y no soltarla mientras quieras gravar...Si no te funcionan cosas que a los demás si, trata de actualizar de nuevo la cámara, con el mismo firmware.
Gracias Fernando, intente actualizar pero es imposible re-actualizar al mismo firmware que tienes, al final di con la clave, por si a alguno (torpecillo como yo) le sucede lo mismo, hay que apretar la rueda frontal , la que esta al lado del objetivo durante unos segundos y no soltarla mientras quieras gravar...
El Iso 100 solo aparece si pones A en la rueda y lo seleccionas con la rueda delantera.Hola como estais, soy Sergi. He actualizado al firmware 2.0. He probado la iso L y H. En la L solo me aparece la 200 en amarillo en pantalla trasera ( sin posibilidad de aparecer 100, 125 o 160) y lo mismo me pasa con la H. Me aparece hasta 12800 en amarillo sin posibilidad de 25600 o 51200. A alguien le sucede lo mismo? Gracias.
Pues yo pongo la rueda del ISO en L y me aparece el 100, hago la foto en ISO 100 y es mas, tambien en RAW, lo que ya no se si esto era nuevo en la X-T2 antes de actualizarla.El Iso 100 solo aparece si pones A en la rueda y lo seleccionas con la rueda delantera.
La rueda del Iso en A permite seleccionar el iso 125, 160 y 51200 con el dial delantero.Pues yo pongo la rueda del ISO en L y me aparece el 100, hago la foto en ISO 100 y es mas, tambien en RAW, lo que ya no se si esto era nuevo en la X-T2 antes de actualizarla.
Y no te apaña el disparador remoto desde la app con el móvil? A mi me parece muy práctico, hasta puedes poner el punto de enfoque donde quieras.