¿Firmware para convertir Viltrox 85mm en f/1.6?

Gn0m4

Fujista Participante
Buenas Jon, estoy pensando en vender el 56mm 1.2 y pillar el 85mm pero no se si es mejor buscar la unidad MKi o la MKii...
He leído que hay un firmware pirata que en la versión MKi convierte la lente en F1.6 pero tampoco me queda claro que vaya con la versión Fuji.
Podrías arrojarme algo de luz al respecto?

Muchas gracias !
 
FotoPrecios mínimos del día.
Esto del firmware pirata...
Es como si pudieramos piratear la centralita del coche para que el corte de encendido sea a las 8000 vueltas en lugar de las 6500, y así conseguir esos 3 caballos más que nos permitirá correr 3km/h más.
Quién se atreve?
 
Ahora, cada dos por tres tenemos ofertas variadas, tanto por parte de los vendedores, mayoristas, fabricantes, ...
Yo aproveché para comprar el XF10-24 el pasado agosto cuando Fuji hizo un descuento especial de 300 EUR de forma directa en el precio de venta.
Por cierto, fue en www.fotoruanopro.com, no solamente las grandes plataformas tienen buenos precios.
Jon y otros foreros publican constantemente precios mínimos históricos de Amazon, chollos, ...
El mercadillo es muy interesante, se pueden encontrar joyas a muy buen precio.

Edito: esto era una respuesta al compañero gn0m4. Su pregunta ha aparecido finalmente en:
 
Última edición:
Esto del firmware pirata...
Es como si pudieramos piratear la centralita del coche para que el corte de encendido sea a las 8000 vueltas en lugar de las 6500, y así conseguir esos 3 caballos más que nos permitirá correr 3km/h más.
Quién se atreve?
Y tan pirata... alojado en un Gdrive anónimo... los pasos parecen algún "cheat" de videojuego:

Código:
1.) Download the firmware.
2.) Install Firmware.
3.) Calibrate Lens
Use settings: (A) Aperture Priority, Manual Focus, Aperture set to F4.5.
4.) Turn Focus Ring to the Right (Closest Focus Distance 0.8M), 3 to 4 Full Rotations.
5.)Take a Picture. Wait for camera to write to card.
6.) Turn of Camera immediately and Remove Battery for 3 Seconds.
7.) Replace Battery, Turn on Camera.
Done! Enjoy your new 85mm F1.6!


Yo personalmente no haria algo así para ganar 1/3 de paso, además imagino que la nitidez y artefactos se empiecen a disparar a esas alturas.
 
Atrás
Arriba