flamenco en el delta

Buenas la verdad que no tengo ni idea de fauna, bueno de casi nada jajajja y mira que lo tengo bien en el delta, pero me tira mas el paisaje,pero este se poso muy cerca y con el 70-300 lo fusile, aparte el cielo estaba precioso, sin casi edición esta la foto ( fijaos con el detalle de la gota en el pico, que pasada el 70-300 de fuji)
flameco2-copia.jpg
 
¡¡¡ Espectacular Alex !!! Yo tambien lo tengo y lo estrené en Molló Park con los muflos junto al duplicador 1.4x
y la verdad que este 70-300 es una pasada !
 
Muy bonita la foto con ese bello colorido y como bien dices con mucha definición.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Magnífica toma Álex y añoranza de esas albadas y puestas en el Delta del Ebro.
Sigo tu trabajo en Instagram y es espectacular. Hace ya bastantes meses trasteaste mi X-T4 porque coincidimos en el Trabucador con Moisés y Nat (entre otros) y creo recordar que por aquel entonces esperabas ya la X-T3.
Saludos!
 
Magnífica toma Álex y añoranza de esas albadas y puestas en el Delta del Ebro.
Sigo tu trabajo en Instagram y es espectacular. Hace ya bastantes meses trasteaste mi X-T4 porque coincidimos en el Trabucador con Moisés y Nat (entre otros) y creo recordar que por aquel entonces esperabas ya la X-T3.
Saludos!
hola xavier, siiii lo recuerdo perfectamente tenias el 100-400 montado en tu xt4, que tal como va todo? me alegra de verte por aqui... al final la xt3 llego ajjajajajjaja en insta que nick tienes? soy muy desastre para esas cosa.. un saludo
 
¡¡¡ Espectacular Alex !!! Yo tambien lo tengo y lo estrené en Molló Park con los muflos junto al duplicador 1.4x
y la verdad que este 70-300 es una pasada !
tio siempre voy con un pie detras tuyo, el multiplicador me apetece comprarlo, pero mi mujer dice que me tengo que ser más bueno jajajajaj, bueno ya caera algun dia de estos, un saludo
 
No te gustará la fauna pero tienes buen ojo para saber cuando disparar tu cámara. Vaya envidia de foto y de flamenco. En algunos ambientes pajareros hasta esa anilla tiene un valor suplementario importante.
Foto bonita, bonita. Enhorabuena
 
Atrás
Arriba