Flash para fuji xt3

Por lo que estoy viendo, la elección está entre Godox y Godox. Alguna otra marca china de bajo coste compatible con el TTL de Fuji, para comparar?

Tienes un montón; Yongnuo, Neewer, Meike,....
Las tres marcas; son de lo que se fabrica en china para mí fiables. Pero lo que me gusta de Godox es la compatibilidad con trigger y flashes más caros sin que se dispare el precio. Yo estuve mirando hace poco por que quería un repetidor de flash por radio, y empece mirando trigger baratillos y he terminado comprando el FC16 de Godox (18€). Pero estuve a punto de comprar el Godox TT350F (en China por 42€) que puede funcionar como Master y Esclavo. No lo compré porque tengo varios flashes que funcionan en "A" de PM y no quiero gastar más dinero.
Todo lo que he leido de esta marca es lo mismo que dice la gente por aquí "relación calidad-precio" muy favorable.
 
Yo utilizo el Godox 860, creo que se te va de precio comparándolo con los otros, pero es perfecto. Y es más, al principio pensé igual que tú, que mejor con pilas pero no sabes qué pedazo de batería tiene el bicho... Una boda completa te puedes hacer y no le gastas ni 2 rayas de batería. Si quieres más info,
Saludos
Brujuleando acabo de ver este video y entender porqué cuando ponía el x1t para controlar mi v860 y el tt865 no saltaban los dos... se vé que ponía muy cerca el x1t y no cogía la señal.....
 
Tienes un montón; Yongnuo, Neewer, Meike,....
Las tres marcas; son de lo que se fabrica en china para mí fiables. Pero lo que me gusta de Godox es la compatibilidad con trigger y flashes más caros sin que se dispare el precio. Yo estuve mirando hace poco por que quería un repetidor de flash por radio, y empece mirando trigger baratillos y he terminado comprando el FC16 de Godox (18€). Pero estuve a punto de comprar el Godox TT350F (en China por 42€) que puede funcionar como Master y Esclavo. No lo compré porque tengo varios flashes que funcionan en "A" de PM y no quiero gastar más dinero.
Todo lo que he leido de esta marca es lo mismo que dice la gente por aquí "relación calidad-precio" muy favorable.
Cierto. De Meike ya había visto algo. Pero Neewer y Yongnuo? No me suena haber visto ningún flash con TTL compatible con Fuji.

Por supuesto que haya un disparador compatible es indispensable.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Cierto. De Meike ya había visto algo. Pero Neewer y Yongnuo? No me suena haber visto ningún flash con TTL compatible con Fuji.

Por supuesto que haya un disparador compatible es indispensable.
Si que tienes razón que no había mirado bien que no eran compatibles TTL los Neewer y Yongnuo.
 
Hola a todos, no sé si llego tarde.
Tengo el godox tt685f y el disparador xpro-f, hay alguna manera de disparar el flash fuera de cámara pero con la cámara en ráfaga rápida?, Solo lo he conseguido pero el flash en modo strobist, en manual no funciona
 
Que tal el Godox V1? . Yo también tengo la XT3 y quería comprarme ese flash para Food photography. Me lo recomiendas?

Si le vas a dar uso mixto, el V1 te dará prácticamente el mismo resultado que el V860; si sólo lo vas a usar fuera de la cámara, por poco más tienes el AD200Pro, que es mucho más flash con casi el mismo peso y bulto.

Como dicen los gringos, just my 2 cents.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si le vas a dar uso mixto, el V1 te dará prácticamente el mismo resultado que el V860; si sólo lo vas a usar fuera de la cámara, por poco más tienes el AD200Pro, que es mucho más flash con casi el mismo peso y bulto.

Como dicen los gringos, just my 2 cents.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Muchas gracias por tu consejo. No quería gastarme mucho dinero. Igualmente miraré el AD200Pro.
 

Adjuntos

  • TRIOPO-luz-Flash-F1-200-de-bolsillo-para-exteriores-linterna-de-doble-cabeza-de-2-4G.jpg_q50.jpg
    TRIOPO-luz-Flash-F1-200-de-bolsillo-para-exteriores-linterna-de-doble-cabeza-de-2-4G.jpg_q50.jpg
    87,3 KB · Visitas: 122
Atrás
Arriba