Flatiron

• Iniciador del tema Iniciador del tema napl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, bonito edificio y menudo sitio para sacar fotos!.Me gusta la foto, la veo muy fina de en general, el desaturado lo veo un acierto, ese primer plano del macetero me molesta un poco pero viendo la de cosas que hay alrededor del dichoso edificio, tiene que ser difícil llegar y decidir cuando y desde donde se hace la foto, me imagino.

Saludos.

Dado que el edificio es el protagonista, me sobra primer plano, muy vacío en la parte inicial y luego con demasiado protagonismo del macetero. Creo que haberse acercado a la farola y haber intentado hacerla desde ahí, o cruzando el paso de cebra que se ve a la derecha, tienes perspectivas algo más limpias, aunque es una zona complicada, lo sé, a mi también me ha pasado.

Y me lo parece a mi, o está un pelín torcida a la derecha?

En cuanto al tratamiento, me gusta.

Saludos!

Esa foto a las 9 de la noche tiene que ser una pasada con la estelas de los vehiculos que pasan al lado.
Coincido en lo de la maceta, pero tambien hay que ser consciente de que a veces en la fotografia urbana, los elementos que nos podemos encontrar al paso nos pueden ayudar o entorpecer, condicionando la toma.
Saludos.

Re

Hola gracias a todos por comentar. Para esta foto use el ultraangular 10-24 y genera mucha distorsion. He enderezado lo que pude los edificios de los laterales y respecto a lo de que esta caida o inclinada al revelar con lightroom trate de que quedara vertical al corregir distorsion y desde mi pantalla del pc parece vertical peo si lo veo en el movil lo veo inclinado.
Respecto al primer plano la verdad es que tambien hubiera preferido menos cosas delante pero existen muchos obstaculos y creerme si os digo que parece que esten puestos para joder al fotografo.
Desde el paso de peatones a lo mejor sacaria una mejor toma pero si llego a intentarlo ahora formaria parte de los que murieron tratando de hacer la foto mas dificil.
Y por ultimo que no paso de aficionado y es mi primera optica con este angular y es dificil de manejar la jodia. Entrar entra todo enel encuadre, ahora que quede bien pues como que me falta mucho.

Es cierto, mira que hay obstáculos por la acera, tantos que juntándose todos le quitan mucho protagonismo a tan archifotografiado edificio...Si juegas un poco con el scroll del ratón y cortas justo hasta el macetero más grande, parece que se ve un poco mejor...Tú lo has dicho, si querías la mejor perspectiva, mucho tenías que arriesgar, y no merece la pena jugártela para obtener una bonita foto. Parece que el edificio tiene mucha máscara de enfoque, sin embargo al visionarla en el flickr no se aprecia.
Un saludo.

Atrás