Flor de la Patata

Has elegido unas flores demasiado ajadas, hubiera sido mejor entretenerse un rato en buscar unas candidatas mejores, la luz es buena, en cuanto al color la veo algo pasadilla y eso que yo soy de fotos saturadas, el desenfoque no está mal, pero la zona alta desentona con el resto, creo que un diafragma más abierto le hubiera sentado mejor y te hubiera quedado más homogéneo.
 
Te digo lo mismo que Fran. Se trata de buscar y pensar la foto antes de hacerla. Un saludo.
 
Fran, no creo que pudiese des enfocar mucho más, al menos no convertirlo en un fondo cremoso como el que consigues con el Vivitar, ha usado el Takumar 55 1.8, que también tengo yo y puede ser cosa del objetivo esa saturación de color, lo digo por experiencia. Aparte de esto estoy de acuerdo en que ni la flor ni el fondo eran los más adecuados


"Mucho equipo y poca maña"
 
XC 35 F2 en Amazon
Dragamon dijo:
Fran, no creo que pudiese des enfocar mucho más, al menos no convertirlo en un fondo cremoso como el que consigues con el Vivitar, ha usado el Takumar 55 1.8, que también tengo yo y puede ser cosa del objetivo esa saturación de color, lo digo por experiencia. Aparte de esto estoy de acuerdo en que ni la flor ni el fondo eran los más adecuados


"Mucho equipo y poca maña"

Los flares evidencian que cerró diafragma, en ellos se pueden contar las seis láminas que tiene el mismo, por lo que creo que sí que podría haber conseguido algo más. He visto algunas fotos con el y parece ser que es algo nerviosillo, no tanto como mi Meyer, pero marca bastante los fondos, me gusta el efecto que tiene y creo que se pueden hacer cosas muy interesantes con el.
 
Jajaja...lástima, te iba a cobrar el alquiler del tacumar en birras...


"Mucho equipo y poca maña"
 
Me gustan mucho los colores y el bokeh alucinante. No sabía que era la flor de la patata, gracias por enseñarme.
 
Atrás
Arriba