Follow your dreams

Para @Dr.Strangelove.

Otras dos paredes de la tapia que visito recurrentemente. Más plantillas de Bansky, más coincidencias.

Un saludo.

La Hoya (21).jpg


La Hoya (23).jpg
 
Muy buenos mensajes

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, @Neko, me alegra que sean de tu agrado.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Son muy seguidor del Banksy, este verano estuve en una expo en Glasgow sobre las plantillas (y el resultado que producían finalmente) de Banksy, lo que no entiendo es qué mérito o sentido tiene imitarlas o copiarlas.

Un saludo,
 
XC 35 F2 en Amazon
Son muy seguidor del Banksy, este verano estuve en una expo en Glasgow sobre las plantillas (y el resultado que producían finalmente) de Banksy, lo que no entiendo es qué mérito o sentido tiene imitarlas o copiarlas.

Un saludo,
Les hará gracia, digo yo. Si quiero imaginármelos reproduciendo los bansky me representó a la familia con los chavales pintando la tapia de su domicilio.
A mí me hacen gracia.

Un saludo.
 
Muchas gracias, parece ser que las reproducciones están a la orden del día también en el arte urbano

La primera me gusta mucho, ésta no la había visto aún en ninguna parte
 
pues para mi si tiene sentido. al fin y al cabo es un lenguaje artístico que bebe de los grafitis y la cartelería, el hecho de que haya plantillas implica en si mismo la reproducción de las obras. Para mi lo importante es el mensaje que transmite, más que cada obra en si.

En este caso me gustaría poder ver con más calidad la primera para poder leer la poesía bien, pues con este tamaño no me llega la vista...
 
Atrás
Arriba