Food truck

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que en cada foto que subas de la X100T deberías dar las gracias a quien te insistió en que la compraras... y ya no digo más.
La foto me gusta, quizá con un recorte arriba y derecha, manteniendo porporcionesm ganaría en protagonismo la escena. Pero siendo street, así también me vale. Tiene fuerza.

A mí me gusta, incluso sin recortes. Lo único que mejoraría es que la guirnalda de luces no tapase la cara de la chica, pero eso no tiene arreglo.
A ver si nos juntamos, creo que tienes mucho que enseñarme del manejo de esa X100T.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con Chema. Una fotografía urbana en toda regla, me gusta mucho.
Un saludo.

Muchas gracias @Jorge Miente @Chema Roncero @smg74 y @jafopin por pasas y dar vuestras opiniones, que siempre son bienvenidas.
Lo de recortar un poco por la derecha para quitar la ventanilla de la derecha tampoco quedaría mal, pero bueno en este caso decidí no comprimir tanto la escena.
saludos

Sin leer los comentarios anteriores para no viciar el mío mismo comento la foto. Vaya por delante que me encanta. Cosas a mejorar... me pide COLOR!!! a tope Jose Joaquín... el blanco y negro es genial pero me gustaría verla en color. Por otro lado me sobra negro por la derecha. No me aporta nada ese vacío. Saludos.

Como te mola el color Rodrigo jejejeje.. Venga va! aunque a mi me gusta mas en b&n @Rodrigo Roher tus deseos son ordenes..
Gracias por comentar!

DSCF1447.jpg

Pues ahora que la cuelgas creo me gusta más en color.

Jajaja no ves?? Muuuchooo mejor para mi así!!! Y por lo que veo no soy el único que lo piensa jeje

A mi también me gusta mas en color... :)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

www.facebook.es/jaimevinasfotografia

Muchas gracias por darme vuestra opinion, tanto en color como en b&n..

Atrás