Formigal

esta semana me he escapado un par de dias a Formigal a comer a uno de mis restaurantes favoritos del mundo, el restaurante Vidocq. Tras la desilusion de ver como no habia apenas nieve y que habia una total ausencia de nubes durante todo los dias que estuvimos, observe un puente lleno de churros de hielo cuando ibamos camino al portalet con el coche, el cual no podia dejar pasar sin intentar hacer algo. Asi que por la tarde, me calce las botas, cogi la camara y para alli que me fui sin saber ni como se llegaba andando. Lo bueno es que por el camino me encontre una vaca muerta a la cual le arranque la cabeza, me la eche al hombro y para delante que continue con la mirada incredula de quienes pasaban con el coche por la carretera paralela a mi camino al contemplar la escena
fujifilm xt3 con laowa 9mm
puentetxurros by gorka rekalde, en Flickr
 
jajaj estas para atar Gorka, preciosa lo localizacion y la escena, quizas hubiera colocado la cabeza de vaca encima de la primera piedra a la derecha, pero esta muy conseguida y le da un efecto extra a la toma. Enhorabuena
 
Muy guapa. El encuadre cuadrado me gusta y le sienta muy bien, cosa bastante difícil de hacer en paisaje.
Unos colores súper limpios y que entonan muy bien con el ambiente gélido de la escena. Ese cielo raso de atardecer ya indica una helada de cuidado

Eso si, yo una cabeza de vaca que se le iluminan los ojos no la cojo ni harto vino

Un saludo


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi me parece un escenario espectacular que has transformado además en una foto magnífica. Pero lo de la cabeza la verdad es que no creo que le aporte mucho. De hecho, si tu intención era que fuera un elemento central de la toma, quizá requeriría no solo de la luz, sino de otra ubicación más rotunda en la composición, como apunta por arriba @juanpirulo . De todas maneras, insisto en que me parece espléndida y el curro que te metiste, encomiable.
 
Muy guapa. El encuadre cuadrado me gusta y le sienta muy bien, cosa bastante difícil de hacer en paisaje.
Unos colores súper limpios y que entonan muy bien con el ambiente gélido de la escena. Ese cielo raso de atardecer ya indica una helada de cuidado

Eso si, yo una cabeza de vaca que se le iluminan los ojos no la cojo ni harto vino

Un saludo


*
A mi me parece un escenario espectacular que has transformado además en una foto magnífica. Pero lo de la cabeza la verdad es que no creo que le aporte mucho. De hecho, si tu intención era que fuera un elemento central de la toma, quizá requeriría no solo de la luz, sino de otra ubicación más rotunda en la composición, como apunta por arriba @juanpirulo . De todas maneras, insisto en que me parece espléndida y el curro que te metiste, encomiable.
Gracias compañeros
La helada estaba asegurada todos los dias. En el momento de la foto estaba a -3. 🥶
La cabeza no es que quisiera ponerla como un elemento principal. Simplemente vi un regalo en el camino y quise aprovecharlo.
tengo tomas con y sin cabeza pero me ha parecido mas original esta que esta hecha cuando ya no habia luz y podia hacer agua sedosa y sacar luz utilizando la antorcha del telefono movil (se me ha olvidado ponerlo en la descripcion de la foto asi como llevar filtros ese dia en la mochila🤦🏻‍♂️)
para poder sacar el monte tras el puente, la camara esta practicamente bajo el. Me hubiese gustado poder hacerla dando mas protagonismo a los churros de hielo pero perdia todo el fondo y fuerza en la toma.
Tenia muchas dudas de si podria salvar la pano ya que no daba mucho por ella tal y como tuve que hacerla y la ausencia total de nubes
Es un recorte de una panoramica de 3 filas y un total de 30 fotos
 
Coño yo ni había visto la cabeza. Pero ahora que la tengo localizada me sobra.
Lo que si me parece buena es la foto. Unos tonos muy acertados y una compo atractiva. AL contrario que Javier y así a ojo diría que el formato no llega a ser cuadrado. Aclaranos las dudas, please
 
Atrás
Arriba