Fortaleza

El cereal recién cosechado, con la paja aún por recoger, Luna nueva, una temperatura muy agradable y mejor compañía. Bonita noche de viernes.
XT 1 con Samyang 12 mm

280394d1467499706-fortaleza-fortaleza.jpg
 
Me encanta, lo único el matorral desenfocado que sale en la esquina. Que duración tiene la exposición? o es una composición?

Un saludo
 
Bonita toma, me gustaría hacer algo parecido, me podrías despejar algunas dudas? Esta echo en el intervalomentro de la cámara? 20 con 30 seg de exposicion, ¿ISO? ¿diafragma? Luego supongo que las juntaste con el programa de startrails no?
Gracias y buen trabajo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues esta muy bien a pesar de que no tiene unas estelas muy grandes. Intuyo que por el trazo de las estelas debiste hacerla en una hora, pero te ha quedado muy limpia y bien compuesta
 
A mí no me acaba de convencer, puestos en sacar estelas quedarían mucho mejor con el doble e incluso el triple de fotos. La compo habría quedado más limpia y agradable sin esa planta que asoma por la izquierda y evitando el primer plano de tierra para centrarte solo en las lineas que de paso habrían ayudado a aportar profundidad a la toma.
 
A mi lo que siempre me pasa con las nocturnas es que me tira para atrás que el cielo siempre este tan contaminado lumínicamente (que bellas son esas nocturnas con cielos azulones oscuros), cosa por otra parte complicada de evitar (por eso ni me molesto en hacerlas). También me gustaría que pareciera una nocturna y no una diurna. Respecto a la compo estoy totalmente de acuerdo con Fran. Saludos Javi.
 
Gracias a todos por los cometarios. A mi me gusta tal cual, si me hubiera llevado el cielo al tono frio hubiera perdido la calidez del cereal. La rama de la derecha habría sido fácil quitarla, pero no me desagrada; creo que le da algo de profundidad
 
A mi lo que siempre me pasa con las nocturnas es que me tira para atrás que el cielo siempre este tan contaminado lumínicamente (que bellas son esas nocturnas con cielos azulones oscuros), cosa por otra parte complicada de evitar (por eso ni me molesto en hacerlas). También me gustaría que pareciera una nocturna y no una diurna. Respecto a la compo estoy totalmente de acuerdo con Fran. Saludos Javi.
buscar cielos oscuros es cada vez mas complicado
 
Atrás
Arriba