Fotografía clásica Ernst Haas - Charla sobre su trabajo

gerard_alis

Gurú Fujista
Una charla sobre el trabajo increible de este hombre. Creo que es el primer video en castellano que veo dedicado al maestro. Parece mentira que Haas sea tan desconocido por estos lares.

A destacar una de las frases que se reproducen del maestro: "El enemigo de la fotografía es lo convencional, las reglas fijas sobre el como. Su salvación vendrá de la experimentación".

El viejo Haas antes de la aparición de lo digital ya lo tenía mucho más claro que muchos ahora.

 
Gracias por compartir.
A verlo con interés. Precisamente quería autoregalarme “Color correction” aunque está agotado temporalmente en Amazon España


*
 
Gracias por compartir.
A verlo con interés. Precisamente quería autoregalarme “Color correction” aunque está agotado temporalmente en Amazon España


*


Yo no tengo ningún libro de este hombre y la verdad no sé cual es el que más me gustaría. En la charla hablan de "The Creation" como una obra cúlmen de la fotografía, pero son mayoritariamente paisajes, que no disfruto tanto como otras disciplinas. Quizás precisamente es "Color Correction" la elección adecuada.

En amazon sí que aparece:
https://www.amazon.es/dp/3958290566/?tag=fujistas-21
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo no tengo ningún libro de este hombre y la verdad no sé cual es el que más me gustaría. En la charla hablan de "The Creation" como una obra cúlmen de la fotografía, pero son mayoritariamente paisajes, que no disfruto tanto como otras disciplinas. Quizás precisamente es "Color Correction" la elección adecuada.

En amazon sí que aparece:
https://www.amazon.es/dp/3958290566/?tag=fujistas-21

Si que está en amazon, pero sin stock
No creo que pase como con otros que estando agotados se cotizan luego de segunda mano 10 veces más caro, fíjate con "early color" de Leiter por ejemplo los precios que tiene en segunda mano.
 
muchas gracias, ernst haas me ha enaorado, acabo de comprar 3 libros en amazon :Thumbsup:
 
Atrás
Arriba