Fotografía Deportiva con la Fuji X-T1 , ahora Saltos de Trampolín!

Esta tarde he estado haciendo pruebas con la Fuji X-T1 en el tema de foto deportiva, llevaba el 55-200 y me dirigí a las Piscinas Municipales en Barcelona, donde se disputaba el XVIII Trofeo internacional Ciutat de Barcelona
Os dejo el enlace a mi galería para que veais los resultados, gracias !!!

http://www.psilvestre.com/Sports/SALTS/XVIII-TROFEU-INTERNACIONAL-CIUTA/
 
He llegado hasta este hilo buscando información sobre el 55-200 y no puedo pasar de largo sin felicitarte por el magnífico reportaje. Aunque lo hayas publicado hace tiempo, viendo que nadie te ha respondido aún me parece más importante.

Un saludo.
 
Pues si, la verdad es que son muy buenas. Como las que veo en tu página, el blanco y negro que aplicas me parece espectacular.

Felicidades
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muchísimas gracias por comentar!!! Me alegro de que os gusten! El tema de la falta de comentarios no es que me
Preocupe mucho, la verdad,algunos pasan de largo sin querer , otros queriendo, pero como fotografío para mí y para quien pueda interesar como vosotros, pues me quedo con vuestros comentarios que son muchísimo de agradecer!!!
 
La galería es espectacular. Vaya fotazas.
Si bien las de los saltos son espectaculares, especialmente me quedo con la de la pareja en la grada y las del jurado finales-
¡Enhorabuena!
 
Josemari dijo:
La galería es espectacular. Vaya fotazas.
Si bien las de los saltos son espectaculares, especialmente me quedo con la de la pareja en la grada y las del jurado finales-
¡Enhorabuena!

La de la pareja en la grada me ha parecido muy bonita, así como las de los primeros planos de los pies de los saltadores.

Enhorabuena por la galería, yo también he llegado a ella buscando información sobre el evento y al ver que era del foro, me ha picado la curiosidad :p
 
La verdad, es que me han impactado.. No sé por qué pero siempre este tipo de fotografías me las imagino en color, será por las retransmisiones de la tele, ( y como allí tienen prohibido el blanco y negro..) Tienen una fuerza tremenda y el blanco y negro exquisito...Enhorabuena por ese magnífico reportaje.
Un saludo.
 
La acabo de ver, fantástica galeria! Ya te han felicitado por el tratamiento en b/n, yo lo vuelvo a hacer.

Las que más me han gustado, las del jurado. Geniales.

Saludos!
 
Muy buenas las fotos. Un reportaje de altura ;) ;). Y sobre el B&N me parece genial. Ya podías hacer un tutorial para hacerlo. Un saludo
 
Ya las había visto en tu blog y son estupendas.
Me parece muy difícil a)practicar ese deporte (vértigo :'() y b) plasmarlo como tú lo has heccho.
Saludos.
 
Atrás
Arriba