Fotografo novato

ssalso

Principiante
Hola a todos! Desde que estoy prejubilado y tengo muuuucho tiempo libre he retomado mis aficciones de siempre, pintar acuarelas y la fotografia.
Estoy retomando la cámara pero me cuesta tanta tecnología, me he comprado una Fuji X T3 y aquí estoy peleando con ella para ver si se me recargan las pilas y nos lanzamos. Espero que me aporteis ideas, conocimientos y soluciones y yo intentaré hacer lo que pueda. Un saludo.
 
Bienvenido al foro, para empezar si no tienes muchos conocimientos la pones en automático y a disparar en JPG, luego ya irás abanzando.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola a todos, soy nuevo en este foro y recien jubilado, me dispongo a divertirme con mi nueva camara X-S20.
Y a vosotros que sois unos artistas os pregunto que tarjeta de memoria me aconsejais, la utilizaré tambien para grabar
videos, creo que para mi 256 GB de memoria me bastarán, pero la duda es de UHS-I ó de UHS-II de velocidad.
Que me recomendais !!! Gracias a todos.
 
Hola a todos, soy nuevo en este foro y recien jubilado, me dispongo a divertirme con mi nueva camara X-S20.
Y a vosotros que sois unos artistas os pregunto que tarjeta de memoria me aconsejais, la utilizaré tambien para grabar
videos, creo que para mi 256 GB de memoria me bastarán, pero la duda es de UHS-I ó de UHS-II de velocidad.
Que me recomendais !!! Gracias a todos.
Creo que la XS-20 solo tiene para tarjetas UHS-I como su predecesora la XS-10
 
Hola.
Yo también tengo una X S20 y llevo montada una UHS-II, en el poco tiempo que llevo con ella me va bien, tanto para vídeo como para fotografía.
 
Yo no hago vídeo, pero las tarjetas q llevo son de 64 gb como máx. xq así no tengo demasiada info en una sola tarjeta, en caso d perderla. Llevo dos tarjetas.
 
yo tampoco hago mucho video, y como comenta @Chinatow, prefiero llevar 2 de 64GB que una de 128. Desde que en mis inicios en la fotografia digital se me estropeó una tarjeta de 16GB (todo un superalmacenamiento en aquel momento) que no llevo tarjetas de gran tamaño
 
Atrás
Arriba