Fotos de la X-E5

• Iniciador del tema Iniciador del tema oskar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con las focales cortas la X-E5 es una verdadera tentación...

Un saludo,
La verdad es que sí.
Tengo un trabajo importante para mantener el pancake, nada más usarlo y lo he oído… ufff.

Pero le queda como un guante y usar mi mini mochila me parece interesante.

Me estoy familiarizando con el 1.4x y 2x…

Con el XC 50-200. A priori puede parecer descompensada pero mi chico está enamorado del conjunto.

IMG_3648.jpeg

SOOC o no SOOC (tuyas), this is the question.
(anda que como los dueños se enteren de que las explotas como modelos sin pagarles royalties... :Laugh:)

Última edición:
Yo, la verdad, puestos a meterle grip y demás historias a una X-E5...me quedo con la X-T5

Un saludo,
El grip lo puedes sacar, de hecho solo lo pongo con 2 lentes largas, además del visor en el lateral que para mi es mucho más cómodo. Por suerte en Fuji tenemos opciones varias.

La XT5 también lo necesita, siempre he llevado grip en las dos que tuve. Incluso la Z7. Ya la Canon no lo necesita, encaja perfectamente en la mano.
Bueno, será que tengo las manos pequeñas (es un hecho), a mí nunca me ha hecho falta el grip en las X-Prox/X-Tx

Un saludo,

Yo tampoco necesito grip en la T5.
Con los zoom que tengo, son los objetivos más pesados, 8-16mm, 50-140mm y 150-600mm, aguanto el conjunto con la mano izquierda en el objetivo.
Aunque ya sabéis qué dicen de los que tienen las mano pequeñas...
Una vez en Donosti, me acerqué a una tienda de bambas (deportivas, no sé si bamba es un nombre local), y cuando les dije que quería un 40/41, la amable chica que me atendió comentó, ah, tienes pie de chica.

Atrás