Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Estos son los definitivos? Hay que ir probando hasta encontrarlos... yo mantengo tu 23mm jejeHola. Pues aquí mi XPro2 con el 18mm f2 y el 35mm f2. Los únicos objetivos que a fecha de hoy tengo y que me cubren la focal que necesito, después de haber pasado unos cuantos por casa . Saludos
Ver el adjunto 92512
Ha crecido con el 23 f2¿Estos son los definitivos? Hay que ir probando hasta encontrarlos... yo mantengo tu 23mm jeje
Bueno, no tengo en la foto el ttartisan 50mm f1.2 porqué, aunque me gusta mucho, no lo uso. De hecho lo acabo de poner a la venta por mucho que me pese, pero mas mal me sabe tenerlo siempre guardado. Lo vendí y lo volví a comprar, pero no acabo de hacerme con los 50mm y tampoco con los 16mm¿Estos son los definitivos? Hay que ir probando hasta encontrarlos... yo mantengo tu 23mm jeje
Ha crecido con el 23 f2
Exacto. He ido probando porque todas las focales tienen su función, para eso están : Pero una cosa tengo claro: Las focales fijas (ya tengo un zoom con la cámara que uso para mi trabajo) y luego donde me encuentro mas cómodo por el tipo de fotografía que hago son en las focales intermedias, pero siempre está el gusanillo de "a ver esa que tal funciona" y al final vuelves al origen Que le vamos a hacer
Ha estado soldado desde entonces, ahora lo combino un zoom (me ha dado por ahí), aunque no tengo claro lo que durará.
Hay que probar y probar, hasta encontrar donde estamos cómodos jeje
Tienes el 27mm ? Que tal?
Ha estado soldado desde entonces, ahora lo combino un zoom (me ha dado por ahí), aunque no tengo claro lo que durará.
Hay que probar y probar, hasta encontrar donde estamos cómodos jeje
He tenido como 4 en los casi 2 años que llevo en fuji… no me convence, las ventajas son la nitidez y el tamaño.Tienes el 27mm ? Que tal?
Desde luego sirve también como elemento disuasorio: basta con sacar el zoom para atemorizar.Actualizo por aquí, con alguna muestra que he puesto en algún otro hilo:
Ver el adjunto 94548Ver el adjunto 94549Ver el adjunto 94550Ver el adjunto 94551
Desde luego, aviso a navegantes, que no se os caiga el jabón.Desde luego sirve también como elemento disuasorio: basta con sacar el zoom para atemorizar.
Collons, Oscar. Que te vas de safari o que?Actualizo por aquí, con alguna muestra que he puesto en algún otro hilo:
Ver el adjunto 94548Ver el adjunto 94549Ver el adjunto 94550Ver el adjunto 94551
¡Voy a la guerra con el bazoca!Collons, Oscar. Que te vas de safari o que?