Hoy me han llegado dos objetivos chinos, el Pergear 25mm 1.8 y un TTArtisan 27mm 2.8.
Dejo unas fotos de los dichos montados cada uno en su X-E
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compi,Hoy me han llegado dos objetivos chinos, el Pergear 25mm 1.8 y un TTArtisan 27mm 2.8.
Ver el adjunto 91980
Ver el adjunto 91981
Ver el adjunto 91982
Ver el adjunto 91983
Qué bonito el 25mm!!Hoy me han llegado dos objetivos chinos, el Pergear 25mm 1.8 y un TTArtisan 27mm 2.8.
Ver el adjunto 91980
Ver el adjunto 91981
Ver el adjunto 91982
Ver el adjunto 91983
A ver si hoy lo puedo probar mejor que ayer solamente he probado su rápido 'AF' y su alcance, fotografiando... gaviotas:Hola compi,
Que tal ese pergear?
Qué bonito el 25mm!!
Un saludo,
Muy bonita esa funda, le sienta bien.He visto muchos hilos sobre nuestros equipos fotográficos, pero una imagen vale más que mil palabras y, al menos a mi me encanta el cacharreo. Abro este hilo para que subamos fotos de nuestras cámaras y equipo fotográfico en general. A ver qué se deja ver por aquí.
Dejo para empezar mi Fuji X100V.
Ver el adjunto 90726
Ay, madre, ¿eso no tiene entradas de luz? No me tiene muy buena pinta...por curiosidad, ¿cuánto cuesta la cámara?Recién llegada, la he montado esta mañana.
Reflex, 35mm, f10, 1/80s, visor plegable superior, 200g sin carrete.
Me han regalado un curso de emulsionado y la usaré para tener negativos en B/N.
Ver el adjunto 92201
Ver el adjunto 92202
Fue un regalo también.Ay, madre, ¿eso no tiene entradas de luz? No me tiene muy buena pinta...por curiosidad, ¿cuánto cuesta la cámara?
Yo de Lomo salvo la LCA y la Holga es que no me atrae nada.
Un saludo,
Me parece muy chulo para aprender como es una cámara por dentro como puzzle didáctico.Añado, he partido de aquí.
Ver el adjunto 92203
X-E4 con el macro pancake (ideal para llevar en el bolsillo):