Fotos para escaparate de Pronovias. Encuentra el error.

J.tor7osa

Fujista Habitual
He pasado cientos de veces frente al establecimiento pero hoy me he dado cuenta de algo. A ver si veis algo raro con respecto a las fotos de los escaparates.
IMG20220121183032~2.jpg
 
Por cierto muy contento con la cámara del móvil a pesar de ser gama media, no quiero pensar su hermano mayor con sensor Sony.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Para mi y por la foto que nos mandas, es que donde esta la palabra pronovias en lo alto de los escaparates, el primero tiene unas lineas o hendiduras por detrás de las letras y el resto no :Laugh::Laugh::Laugh:
 
En la primera foto se ve que lleva media melena y sin embargo le sale un mechón de pelo en la espalda. Saludos
 
Aparte del caballo, que vaya tela con el fotógrafo de Pronovias, la foto de en medio me da que el brazo de esa modelo no es exageradamente largo?? o es mi impresión?
 
Aparte del caballo, que vaya tela con el fotógrafo de Pronovias, la foto de en medio me da que el brazo de esa modelo no es exageradamente largo?? o es mi impresión?
Bueno tal vez la culpa no es del fotógrafo o la fotógrafa, a lo mejor esa persona ha hecho bien su trabajo y y han dicho no no así no. El culo del caballo no se puede ver que despista queda feo, que la modelo parezca mas modelo mas estilizada. Fijaos que en las fotografías en los vestidos no hay ni una sombra, la cantidad de pliegues que tienen las telas y nada de sombra. A saber que "pajaradas" piden estas empresas y o la hace uno y se lleva el dinero y se niega, lo hace otro que se lleva el dinero, así que, se hace lo que el cliente pide y punto.
Esto me recuerda a este articulo.
 
Bueno tal vez la culpa no es del fotógrafo o la fotógrafa, a lo mejor esa persona ha hecho bien su trabajo y y han dicho no no así no. El culo del caballo no se puede ver que despista queda feo, que la modelo parezca mas modelo mas estilizada. Fijaos que en las fotografías en los vestidos no hay ni una sombra, la cantidad de pliegues que tienen las telas y nada de sombra. A saber que "pajaradas" piden estas empresas y o la hace uno y se lleva el dinero y se niega, lo hace otro que se lleva el dinero, así que, se hace lo que el cliente pide y punto.
No estoy nada de acuerdo con eso, un fotógrafo no puede ser una "prostituta" de la cámara, y perdón por la expresión, pero eso de que "lo que el cliente diga o quiera y punto" es lo que nos han metido en la cabeza en esta sociedad actual. Un fotógrafo que se precie lleva el control de su arte y de su trabajo y no deja que se hagan estás cagadas si no quiere, anda que no he rechazado yo encargos por no estar de acuerdo con lo que el cliente pedía, no voy a poner mi nombre a una cagada así.
 
No estoy nada de acuerdo con eso, un fotógrafo no puede ser una "prostituta" de la cámara, y perdón por la expresión, pero eso de que "lo que el cliente diga o quiera y punto" es lo que nos han metido en la cabeza en esta sociedad actual. Un fotógrafo que se precie lleva el control de su arte y de su trabajo y no deja que se hagan estás cagadas si no quiere, anda que no he rechazado yo encargos por no estar de acuerdo con lo que el cliente pedía, no voy a poner mi nombre a una cagada así.
Bueno tu lo has dicho, Tu has rechazado. Otro a lo mejor no se permite rechazarlo, simplemente lo hace de tripas corazón y lo hace. En muchas ocasiones uno tiene que elegir entre "preciarse" y no "preciarse", tal vez a elegido hacer el encargo como le dicen y punto.
O si ¿la persona que hace las fotos esta en nomina de la empresa? Esa persona tal vez, hace todas las fotografías que le dicen y como le dicen, a lo mejor no se considera un "Artista" y no hace "Arte" y por tanto no tiene que controlar su "arte".
Tal vez si se "precia" como trabajador, tal vez su trabajo es ser sintetizar en algo palpable y visible la idea de su jefe. O tal vez su meta laboral máxima es, conseguir de la forma mas exacta posible la idea que su cliente quiere y tiene en mente.

Y si me permites el símil o ejemplo que te voy a poner, Cuando un tatuador propone un trabajo y te aseguro que para ser tatuador tienes que ser un grandísimo artistas del dibujo y diseño, por ejemplo una espalda entera con estilo japonés y el cliente pide que modifique cosas, colores figuras texturas formas, ese tatuador no creo yo que este siendo una "prostituta" de la aguja de tatuar, esta haciendo un trabajo que es super artístico y esta sintetizando o plasmando la idea de alguien en algo físico quede mejor o peor, anda que no hay tatuajes feos. Si alguien esta pagando a alguien por que le plasme una idea, un pensamiento, un sueño si así quieres llamarlo en la piel y va a petición del cliente por que no creo que el tatuador pueda reflejar en el primer boceto lo que el cliente lleva en mente a la primera, por eso se reúnen las veces que sean necesarias y se modifica el dibujo lo que sea necesario.
No veo yo por que un fotógrafo vas se va a considerar mas o menos "artista" que un tatuador y no va ha modificar cosas, si el cliente quiere la boda en monocromo o con estilo dark moody no entiendo yo por que el fotógrafo va ser menos artista por hacérsela.
 
Última edición:
Atrás
Arriba