Fotos Playeras con el 18-135

juanpirulo

Fujista Habitual
En las dos primeras veo falta de nitidez y borrosidad ( ver sobre todo la pareja)

No se si es un problema de edicion o de la toma...
Bueno, creo que esa falta de nitidez en en gran medida a la velocidad con la que han sido sacadas a 1/7 s la primera y a 0/1s la segunda. Aparte del efecto orton en las dos para darles ese desenfoque que a mi me gustaba. Saludos

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.

Nosferatu

Gurú Fujista
Pues a mi me gustan muchísimo visualmente y en conjunto , el efecto orton les da ese toque diferencial de una simple toma playera postalera en especial la primera que goza de un ritmo tremendo y provoca explosión visual y la ultima en especial para mi ya sabes que tengo debilidad por este tipo de tomas en monocromo. En fin para mi es un placer verlas y escapar un poco de tanto realismo y perfeccionismo fotográfico y pasar un poco a la fotografía de autor. Un saludo.

Prueba de ON1 Photo Raw

juanpirulo

Fujista Habitual
Pues a mi me gustan muchísimo visualmente y en conjunto , el efecto orton les da ese toque diferencial de una simple toma playera postalera en especial la primera que goza de un ritmo tremendo y provoca explosión visual y la ultima en especial para mi ya sabes que tengo debilidad por este tipo de tomas en monocromo. En fin para mi es un placer verlas y escapar un poco de tanto realismo y perfeccionismo fotográfico y pasar un poco a la fotografía de autor. Un saludo.
Gracias por pasar y comentar, viniendo de ti es todo un halago. Siempre me ha gustado mas el monocromo y creo que mi camino al final tendera a ir por tu mismo sendero, pero llevaba tantos años sin cojer una camara que ahora mismo estoy un poco en fase de experimentación, quiero jugar y divertirme con todo y poco a poco dedicar mas tiempo a lo que realmente ya me empieza a interesar mas. Saludos

rajoar

Fujista de renombre
Coincido con Nosferatu que no siempre deberíamos tener tanto respeto a las normas establecidas y que, de cuando en cuando, viene bien encontrar una "escapatoria" con la que te sientas a gusto. ¡Enhorabuena juanrebelde! :Sneaky:

juanpirulo

Fujista Habitual
Coincido con Nosferatu que no siempre deberíamos tener tanto respeto a las normas establecidas y que, de cuando en cuando, viene bien encontrar una "escapatoria" con la que te sientas a gusto. ¡Enhorabuena juanrebelde! :Sneaky:
Gracias @rajoar, que hubiera sido del arte si no se hubieran saltado las normas. Y yo todavía ni siquiera me considero artista, soy un simple aprendiz. Saludos y gracias por comentar