Fresón

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno , macro macro, no creo que sea , pero no sabía donde colocarla.
Sin más intención que ir probando cosas , ya que estaba pensando en comprar unos tubos de extensión de macro para el Fujinon 16-80mm f4
Esta es simplemente con el 16-80mm a 80mm con iluminación de un pequeño foco led
fresa-2.jpg

Como prueba la veo bastante bien. Solo la iluminacion un poco durilla, si es lo que buscabas estupendo. Si no, probaria colocando la fuente de luz en distintos angulos y jugar con la potencia/distancia.

Gracias @dan por comentar .
Es lo que buscaba , aislar el fresón y darle un fondo blanco puro , así como resaltar las sombras, pero seguro se puede mejorar

A mí la imagen no me dice nada. Supongo que para esta disciplina se requiere un iluminación muy específica y un apilamiento de imágenes para no perder profundidad de campo.
Saludos.

A mí la imagen no me dice nada. Supongo que para esta disciplina se requiere un iluminación muy específica y un apilamiento de imágenes para no perder profundidad de campo.
Saludos.
Claro que no dice nada , es un fresón , que quieres que diga ? 😂

• Haha
Reactions: Teo

Comparto plenamente lo dicho por el vecino del piso superior. Poco puedo aportar ya que la disciplina de los bodegones la encuentro complicada precisamente por la iluminación, supongo que como en la mayoría de disciplinas se trata de probar, probar y probar. Un buen ejercicio.
saludos

Quizás el modelo tampoco era el mejor del cesto. Estaba un poco pochillo el fresito. Pilla uno más lozano que seguro que ayuda :Thumbsup: 🍓

Atrás