Finalizado Fuji X100F color negro + Funda original

Arquimedes

Principiante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Fuji

Modelo: X100F + Funda completa piel original

Precio: 850 euros

Descripción del producto:
La cámara está nueva, no tiene ni 100 fotos hechas (el contador solo contabiliza multiplos de 100 por eso marca 00) y lleva protector en la pantalla desde el primer día. Por supuesto perfecta estéticamente y de funcionamiento. Es una muy buena oportunidad, está comprada en Amazon España el 24 de Octubre la cámara y el 28 la funda, entrego sus respectivas facturas para la garantia de 2 años, española.


Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Amazon España
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Sí hasta el 25 de Octubre de 2021, y 28.10.2021 la funda
Nº de propietarios conocidos: 1

Contacto

Forma de contacto: por mensajeria privada o por aquí
Método de entrega/envío: En Fuenlabrada se puede ver y probar o envio previo pago
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria/ pago en mano
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo:



DP3M3045.jpg
DP3M3052.jpg
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias Jesus, ya nos conocemos de varios foros , desde hace un tiempo, sabes que nunca he tenido el más mínimo problema con nadie.

Te compré una Olympus Pen-F en mis tiempos del m4/3, y un amigo asturiano también ha hecho tratos satisfactorios contigo. Por cierto, cómo me tienta esta X100F, pero no debo.

Un saludo.
 
Sorprendetemente una X100F nueva con funda orginal por 850 euros(que costó 1231+102 euros el mes pasado) no la quiere nadie, sigue en venta de momento
 
Tienes toda la razón, yo llevo días y días viendo tu mensaje y tentado de enviarte un mail para comprarla, pero teniendo la X100T supongo que me compensa más esperar a la sucesora de la F

Saludos,
 
Sorprendetemente una X100F nueva con funda orginal por 850 euros(que costó 1231+102 euros el mes pasado) no la quiere nadie, sigue en venta de momento

A ver, por quererla, seguro que la quiere mucha gente, entre los que me incluyo. Pero ello no implica que, por lo menos en mi caso, pueda hacerte siquiera una oferta. Particularmente, puse a la venta una XT2 para poder hacer caja y comprar una X100F, pero no tuve ni una sola oferta y abandoné la idea.

Tienes un precio fantástico, y seguro que alguien aparece y la compra. Pero son malas épocas viniendo las navidades y antes de cobrar la extra (el que la cobre).

Un saludo compañero.

PD: si los administradores consideran que en este hilo no debería haber respuestas de este tipo, les ruego me perdonen.
 
os entiendo, al final la tendré que vender en ebay cuando me envien la siguiente promocion de 1€ de comision por venta
 
Lo cierto es que es un momento de año complicado, con las navidades ahí, el black Friday la semana que viene el cashback activo... ¡Somos muchos los que estamos deseando que alguien se anime para quitarnos la tentación!
 
Como no subo el anuncio respondiendo (ya está arriba del todo :)) escribo respuesta,

quitale el cashback 1231-200 = 1031 , pero es que yo la doy nueva total por 800 euros y la funda a mitad de precio,
y en el Viernes Negro no las van a regalar comprando una bolsa de cheetos en el Mamazon ?

es que no hay explicacion... crisis, ¿que crisis??
 
Hombre, yo creo que la mosca está con que hagan el doble cashback en el Black, pero estás totalmente en lo cierto, quien tenga decidido comprar una cometerá un error si no es esta.
Tú por dios no le quites ni los gastos de envío que nos complicas el fin de mes jaja.
 
Si yo puediera..... Cada vez que la veo me dan ganas de poner a la venta parte de mi equipo Sony...
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Hombre, yo creo que la mosca está con que hagan el doble cashback en el Black, pero estás totalmente en lo cierto, quien tenga decidido comprar una cometerá un error si no es esta.
Tú por dios no le quites ni los gastos de envío que nos complicas el fin de mes jaja.

Gastos de envio incluidos para el que compre cámara y funda de piel ;)
 
Reservada fuera del foro, mañana me deben hacer la transferencia bancaria.

Mañana pondré un X-T30 de Amazon, principio Octubre, es el modelo antracita, está nueva
 
Atrás
Arriba