Fuji x100t mas Hoya 72r infrarojo

Tienda X100V y X100F

KILMISTER

Principiante
Buenas tardes chic@s.
Resulta que he adquirido un Hoya infrarojo 72r, y no he tenido buenos resultados, quiero pensar que a causa del sensor, que no es apto para.
Tiene alguien alguna experiencia al respecto?? Gracias!!
 
En principio no creo, tengo un amigo que ese filtro lo usa con una X-E1 y te puedo poner en contacto, ademas con el visor óptico, puede ser de gran ayuda para encuadrar, pues por el electrónico, apenas veras y disparar con luces de mediodia o tripode y nada fácil domar unos RAW muy turbios y el tratamiento de ellos, hay escrito algo, pero no mucho, todo un reto, pero eso o modificar la cámara, cosa que yo realice y tampoco era maravilloso.
 
En principio no creo, tengo un amigo que ese filtro lo usa con una X-E1 y te puedo poner en contacto, ademas con el visor óptico, puede ser de gran ayuda para encuadrar, pues por el electrónico, apenas veras y disparar con luces de mediodia o tripode y nada fácil domar unos RAW muy turbios y el tratamiento de ellos, hay escrito algo, pero no mucho, todo un reto, pero eso o modificar la cámara, cosa que yo realice y tampoco era maravilloso.
Buenas tardes chic@s.
Resulta que he adquirido un Hoya infrarojo 72r, y no he tenido buenos resultados, quiero pensar que a causa del sensor, que no es apto para.
Tiene alguien alguna experiencia al respecto?? Gracias!!
Muchas gracias Julio.Creo que el problema el del objetivo, en cuestion es un aro de luz que sale en todas las fotos, tomandolas en cualquier angulo respecto a la luz del sol, solo se salva si se procesa la fotografia en blanco y negro, he hecho una tarde de pruebas pero no he logrado nada satisfactorio, en fin. Muchas gracias por responder. Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba