Fuji XT3 se desconfigura los menús a su estado de fábrica

Hola! He podido detectar que nunca se ha reseteado con el grip de baterías puesto, por lo que deduzco que sí que será la pila interna. Mi solución por ahora es no desmontar jamás el grip. Además, ahora con la app nueva de Fuji puedes guardar el perfil de configuraciones de la cámara y en teoría si se resetea se puede reconfigurar en un periquete, por lo que ahora estoy bastante tranquilo con ese tema. Soy profesional de bodas y no me va nada bien enviar la cámara al ST, porque además el ST de Fuji...en fin, es otro tema para otro hilo. Espero que lo soluciones!
 
Me van a cambiar la pila en Pentaprixma, Madrid, es un taller, pero no pregunté cuánto vale, alguna idea de cuánto puede ser más o menos?
 
si te pide fecha y hora por lo visto sólo es la pila, si no te pide eso y te cambia sólo la configuración de los menús por lo visto es entonces fallo y hay que mandarla a Portugal.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Sólo la mano de obra que tarden en montar y desmontar, ya que te cambiarán la pila botón.
Es la que se ve abajo a la derecha,desconozco si esta muy "oculta",en mi Sony A700,era sacar tapa trasera y se accedía a ella, en la X-T3 parece que está entre otra capa interior
DSC01359-41-1024x683-1-1.jpg


Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
He llamado esta mañana y me han dicho eso, pero por lo visto con la XT3 no lo habían hecho nunca y no quería decirme un precio, lógico. Así que no sé, pero vamos,... no creo que sea para tirarse más de una hora.. hora y media como mucho, creo... o incluso menos, no tengo ni idea. Veremos cuando vuelvan de vacaciones y la lleve.
 
Hola, alguna novedad/ solución sobre el reseteo de la Xt3?
Saben si es efectivamente una pila botón la que hay que cambiar o un capacitor? Alguno lo hizo?
Estoy con este problema hace un buen tiempo, probé de todo pero no logro que mantenga los settings, fecha, hora etc.
saludos
Diego